QUIEN ES ESE!!??: El primer encuentro de un gatito con el espejo

El-primer-encuentro-de-un-gatito-con-el-espejo-11
No dejes de ver este hilarante momento en el que un pequeño gatito bebé tiene su primer contacto con un espejo! Lo que pasa es muy divertido!

Todos lo que hemos tenido gatos en casa sabemos que de éstos pequeños momentos es que se construyen memorables recuerdos de nuestros hermosos animales cuyo transcurso por nuestras vidas es un constante descubrir cosas nuevas, sobre todo cuando son pequeños cachorros.

Entonces un día Tabby, el pequeño gatito, estaba paseando por la casa como cada día, su mamá sabía que el jamás se había visto en un espejo y de repente tomó contacto con uno, muy grande! y es entonces que de repente mira y…. ¡Oiga! ¿quien es ese? ¿¡pero que rayos!? ¡a mis posiciones!

No dejes de ver este hilarante vídeo!


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

De verdad que es muy gracioso como este pequeño creyó que había otro gato en casa e inmediatamente se puso en “modo batalla” y luego de varios intentos y posiciones ninjas que harían la envidia de Karate Kid, Tabby se retira decepcionado, ya que su “contrincante” no responde y además parece hacerle burlas copiando todo lo que el hace!! 
Compartimos contigo estos momentos porque son los que construyen nuestra relación con los animales, nos enseñan a amarlos y a fascinarnos y divertirnos con sus pequeños avances, descubrimientos y logros.
Si aún no tienes un animal en casa, no dejes de tener uno, ADOPTA DE REFUGIOS, no pierdas la oportunidad de conocer el amor verdadero incondicional que solo un animal de 4 patas puede dar.

Comparte este vídeo con todos y sobre todo con quien aún no tiene un animal en casa, tu colaboración ayudará a abrir más puertas a la adopción de miles de amigos que esperan una oportunidad.

Si desea ver divertidos, hermosos y conmovedores vídeos de animales puede ingresar dando clic (aquí)
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECIENTES:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario