[¿QUERÍAS UNA EXCELENTE NOTICIA?] Pues… la acabamos de recibir!

Excelente-Noticia-de-L%C3%A1zaro-1
Para nosotros ha sido la mejor noticia del día y esperamos que te alegres tanto como nosotros… Entra en la nota y mira el AMOR EN ACCIÓN

Recuerdas a Lázaro? El pequeño que había sido salvajemente agredido por un alcohólico con un madero lleno de clavos mandado por su dueño?
La noticia es sobre él!

CUIDADO ALGUNAS IMÁGENES SON DE CONTENIDO GRÁFICO
Para quien no conoció el caso hacemos un breve resumen. Éste pequeño mestizo, fue tremendamente agredido luego de que su dueño, le ofreciera a otro sujeto, una medida de alcohol en el bar, a cambio de que matar a a su perro, pero con la condición de que debía ser con un madero lleno de clavos.
Así dejaron a Lázaro…
Ésta aberración se dio lugar en una granja en Carnaubinha, zona rural del Municipio de Sousa en Paraíba, Brasil. De acuerdo con la información de los testigos, el sujeto al que le habían “encargado” el trabajo, tomó un pedazo de madera con clavos y le aplicó varios golpes en la cabeza, quedándo Lázaro realmente muy mal herido. A pesar de ello, corrió a esconderse por lo que el sujeto no logró acabar con su “trabajo” y volvió al bar a pedir lo “suyo”.
El sujeto a la derecha, de bermudas verdes, es el AUTOR INTELECTUAL del crimen


Mientras tanto la Asociación de Protección a los Animales (APAS) había tomado conocimiento inmediatamente sobre lo que le intentarían hacer al perro, y corrió al lugar para socorrerlo. Cícera Araujo fue comunicada del hecho, accionó inmediatamente la policía Militar, quien la acompañó al lugar de forma urgente.
Lázaro fue encontrado debajo de una carroza, severamente herido… el tenía prácticamente el cráneo partido con una fractura expuesta y varias perforaciones en el resto del cuerpo. Uno de sus ojos había explotado… la situación realmente era infernal para él en ese momento.
Y luego gracias a la UNIÓN de TODOS….
A pesar de semejante panorama, la UNIÓN de las personas obró un milagro. Se lanzó una campaña pidiendo ayuda para el tratamiento y análisis de Lázaro, muchas personas enviaron su colaboración desde todo el mundo y quien no pudo apoyar ni económica ni de otra forma, simplemente enviando sus mejores deseos.
Un milagro no tiene nada que ver con creencias, tiene que ver con un hecho prácticamente improbable que gracias a que muchas personas “empujan” en un sentido, los panoramas más adversos dan la vuelta y la vida de un animal es salvada!
Aquí está el doctor en Patos, haciéndole los primeros exámenes a Lázaro
Lázaro entonces pudo ir a Patos, una ciudad vecina de Sousa para practicarse allí los análisis necesarios y las cirugías que debía pasar para restaurar lo que dos degenerados sociales provocaron.
Luego de los análisis y cirugía y dos días de internación en observación, él volvió a la casa de Cícera para permanecer en reposo y recuperarse.
MÍRALO COMO ESTÁ!!
Infelizmente el perdió la visión del ojo izquierdo (el que le quedaba luego que el salvaje le explotó el derecho a golpes), pero ya no corre riesgo de muerte, el está con la cabeza vendada luego de la cirugía hasta que sus huesos sanen y se recupere completamente. Utiliza el sombrero que una de sus madrinas le regaló para protegerse del sol, cuando sale a tomar un poco. Gracias a Dios todo salió bien, no hay derrame cerebral, no hay pérdida de masa encefálica, no hay daño en la movilidad de sus miembros, no hay infección que no esté controlada… el ya no ve, pero está vivo! Lázaro hace honor a su nombre… él realmente RESUCITÓ” dice Cícera.
Lázaro es una animal de mediana edad, quizás toda su vida fue maltratado, pero no a éste nivel y pasó una de las peores cosas que un ser vivo puede sufrir y está luchando con todas sus fuerzas.
El está comiendo ración húmeda con voluntad, tiene apetito, camina lentamente, pero sus cuatro patas funcionan perfecto, oye muy bien, perdió la vista, pero no la vida y estamos todos exultantes por celebrar la victoria del bien sobre el mal.
Aquí el vídeo donde se contiene la historia de Lázaro y puedes verlo como se encuentra hoy

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El camino aún es largo y no debemos abandonar éste tipo de personas, como las personas de Apas porque de no ser por su entrega, Lázaro habría muerto de la peor forma. Ayudemos, continuemos ayudando, porque muchos animales en ésta zona tan crítica y carenciada de Brasil necesitan nuestra ayuda y sin duda, Lázaro necesitará muchos más estudios, medicación y cabe la posibilidad de una nueva cirugía si la necesitara.
Para hacer éstas donaciones o ayudar financieramente ésta ONG pero sobre todo a Lázaro, entra a la página de Facebook de la organización AQUI.
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario