[QUE PEREZA!] Nadie se quiere levantar… el perro tampoco! (VIDEO)

Nadie-se-quiere-levantar...-el-perro-tampoco%21-%28Copiar%29

Sea verano o sea invierno, la verdad es que las mañanas son todas iguales y pocos se quieren levantar… y en éste vídeo, ni siquiera el perro! Y se niega de una forma hilarante!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};


Quien diga que algún día de todos los de la semana, no tuvo ganas de quedarse en la cama durmiendo… realmente no estaría diciéndonos la verdad! Y es que las mañanas son lindas y sabemos que el día se aprovecha mucho mejor si lo disfrutamos desde temprano, pero el gran problema es… despegarse de las sábanas!

En éste hilarante vídeo, hay un muchachito de 4 patas que no solo tiene minúsculas ganas de salir de la cama, sino que tampoco desea que su hermano humano lo haga, a pesar de todos los esfuerzos de mamá por levantarlos a ambos, porque su hermano debe ir a la escuela… el pequeño peludo no quiere saber nada más que arroparse y quedarse allí!

NO TE LO PIERDAS EN EL SIGUIENTE VÍDEO!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

A quien de nosotros no nos hubiera gustado tener un socio tan alineado con nuestros más profundos deseos de quedarnos en la cama cuando eramos niños y que ganara por nosotros el permiso de los “5 minutitos más” que todos alguna vez pedimos casi implorando!
El perruno ama a la mamá, pero la verdad es que no está por la labor de permitir que saque de la cama a su hermano humano, ni tampoco él salir de allí, al final no sabemos si el quiere quedarse ene la cama para que su amigo humano descanse más o por su propio descanso, lo cierto que es un momento sumamente divertido para comenzar la mañana!
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario