[PURO CORAZON] Éste hombre alimenta 80 perros abandonados porque no soporta verlos morir de hambre

%C3%89ste-hombre-alimenta-80-perros-abandonados-porque-no-soporta-verlos-morir-de-hambre-3
Ésta es la historia de un hombre de corazón de oro, que demuestra que cada uno de nosotros siempre puede hacer algo por cambiar una vida… de 4 patas.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Michael J. Baines, alimenta alrededor de 80 animales en situación de calle en Chonburi, Tailandia, todos los días hace más de 5 años. Baines, empleado de 48 años, les proporciona una mezcla de balanceado, arroz, pescado al vapor o pollo.
El alimenta a unos 80 perros callejeros en Chonburi, Tailandia todos los días. El hombre, de 48 años de edad, ha estado haciendo durante los últimos 5 años. Baines les proporciona el alimento, o bien cuando va camino a su trabajo, o si no, cuando pasea por el bosque caminando con sus propios perros o cuando simplemente sale a caminar por su barrio.
Michael, además de alimentar perritos por toda la ciudad, también alimenta perros que se encuentran en los alrededores  del restaurante donde trabaja.
Me siento muy triste (por los animales en situación de calle) y quiero ayudarlos a todos” dijo Baines. Y agregó “Especialmente cuando veo un perro solitario que no pertenece a ninguna manada y que probablemente sea objeto de agresión y más abandono, lo cual es muy común aquí.”

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tengo comida y agua fresca en mi automóvil, por lo que cada vez que veo un perro, me detengo a darle comida y agua. Michael también los medica y lleva al veterinario en caso que así lo necesiten.
No solo alimenta perros… hay otros animales que también sufren hambre en su ciudad
Me cuesta alrededor de unos 40 a 50 mil Baht por mes (alrededor de unos 1,500 dólares americanos), sin incluir los gastos de emergencia. Pero lo hago con gusto ¿de que me sirve trabajar y amontonar el dinero solo para mí, cuando salgo a la calle y veo tanto dolor?” dijo Baines 
Y agregó “A veces recibo donaciones, pero no es suficiente muchas veces. Ayudo a encontrarle hogares a varios de ellos, ya he logrado la adopción de unos 40 a 50 animales, sin contar los que he adoptado para mi propia casa que son 9

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Baines, que tiene ya 48 años, ha estado llevando adelante ésta noble tarea los últimos 5 años de su vida. “Me siento muy triste de ver animales sin una familia, pasando hambre, necesidades, sin nadie que les de ni una caricia. Quisiera ayudarlos a todos, pero ayudo a los que puedo
Finaliza diciendo “Todos éstos animales están en la calle y se les dificulta encontrar un hogar porque muchas personas, cuando buscan una mascota, eligen comprar antes que adoptar y eso es de lo más cruel, porque por un lado fomentan una industria macabra de cría de cachorros de raza y por el otro, le quitan la posibilidad a un animal ya nacido, de tener un hogar. Si cada uno hiciera al menos un poco, como yo lo hago… los animales tendrían una vida mucho mejor y nosotros seríamos mejores seres humanos sin duda
Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario