Pura ternura: Un rinoceronte bebé y una cabra se convierten en los mejores amigos (video)

XmZ2EXTP



Con un simple pero a la vez tierno juego, un hermoso rinoceronte bebé y una cabra correlona nos dan una lección de pura amistad sin especismos. 

Estos hermosos niños, se llaman: Little G el rinoceronte bebé y Lammie la cabra saltarina, ambos están unidos por una tierna amistad, pero también por una realidad adversa que juntos tratan de superar y los ha hecho más unidos, ambos son huérfanos.
Foto: Hesc Cheetah Centre
Un video subido a Youtube hace unos días y que ya se convirtió en viral, nos muestran a estos dos inseparables amigos, en un momento magnifico de mucha diversión. 
Los animales parecen estar viviendo el mejor momento de sus vidas, jugando, persiguiéndose el uno al otro por un camino polvoriento, a pesar de haber perdido a los seres que más querían.
Foto: Hesc Cheetah Centre
Ellos fueron filmados por Karien Smit, en el refugio, Hoedspruit Endangered Species Centre, dedicado a la protección de animales en peligro de extinción, huérfanos o enfermos en Pretoria, Sudáfrica, donde ambos viven ahora.
En el siguiente video, los dos camaradas se ven, felices, saltando y chocando entre sí.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Poco G esta tan impresionado por Lammie y sus saltos que él comienza a tratar de imitarlo también, regalándonos un tierno e hilarante momento que alegra nuestros corazones.
Como ven, este es un ejemplo más que nos dan y no es casualidad decir que si todos fuéramos más animales… como ellos, el mundo sería definitivamente mucho mejor.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario