[PROTESTA!] Hank no parece estar feliz que su amigo lo deje en casa y lo dice BIEN FUERTE! (VÍDEO)

Hank-no-parece-estar-feliz-que-su-amigo-lo-deje-en-casa-y-lo-dice-BIEN-FUERTE-2

En los tiempos que corren, a veces sería más seguro salir de casa y que pocas personas sepan que no hay nadie allí… pero con un amigo como éste… el barrio entero ya lo sabe!

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Bromas fuera, los animales en casa, cuando los dejamos solos para ir a trabajar en verdad sufren. Hay algunos que aprenden a sobrellevarlo, otros para los que es más facil asimilar que nos vamos pero ya volvemos, pero los hay… de los que el mundo se acaba cuando nos vamos y ellos quedan.

Tal es el caso de Hank. Él normalmente está en compañía o de humanos, o de otros perros, pero rara vez se queda solo, pero el día que se grabó este vídeo, su amigo humano tuvo que salir excepcionalmente sin el a una diligencia que no tomó más de 10 minutos, según relata en el propio corto.

LEE AQUI: [IMPORTANTE] Porqué nuestros animales detestan quedarse solos en casa

Para los que hemos visto reales abandonos de animales, con pequeños inocentes corriendo detrás de vehículos que se alejan a velocidad, podemos decir “Oye vamos Hank no te pongas así que ya regresa, no te han abandonado muchacho!” pero no hay argumento que parezca convencer a Hank de hacer “sonar” su angustia en alto y buen sonido….

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

MIRA A CONTINUACIÓN EL VÍDEO

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_592482’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Como no era habitual dejar a Hank solo, su amigo humano preparó la cámara porque cuando convivimos tanto con nuestros animales y nos vamos por necesidad, siempre quedamos al pendiente de como se sentirán, que harán o si están bien.
Al ver la filmación, su dueño realmente se sintió mal de la angustia que Hank siente al quedar solo, por lo que la próxima vez en que necesite ir a un lugar donde no pueda llevarlo, habrá que buscar opciones para evitarle al pequeño ese mal momento… y a todo el barrio!
¿Tienes la misma situación en casa? No dejes de leer todo sobre la Ansiedad de la Separación y como manejarla AQUI
Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí
Ayúdanos con tu difusión y apoyo. Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario