[POR AMOR] Protegiendo a una niña, Perro rescatado es mordido por una serpiente cascabel y miles se unen para salvarlo

por-amor-protegiendo-una-nina-perro-rescatado-es-mordido-por-una-de-las-serpientes-mas-venenosas-y-miles-se-unen-para-salvarlo-111
Un valiente perro adoptado de un refugio, tuvo tres mordeduras de una de las serpientes más venenosas por proteger a la niña de siete años que amaba y miles de personas conmovidas por su heroica acción, se unieron para salvarle la vida.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});


La familia de Florida (EE.UU.) que adoptó a un perro sin hogar de un refugio local hace unos meses, nunca imaginaron ser recompensados ​​miles de veces más por su buen corazón cuando el nuevo miembro canino de la familia de siete años de edad, salvo a su amada niña del mortal ataque de una serpiente de cascabel, pero lamentablemente fue mordido.
La pequeña Molly DeLuca estaba jugando en el patio trasero de su casa en Tampa con Haus, su amado perro de dos años de edad, el pasado miércoles cuando de repente se vieron acorralados por el mortífero por una cascabel Diamondback del este, la serpiente venenosa más grande de Estados Unidos.
Antes de que la terrible cascabel ataque a la niña, el amoroso y pastor alemán, se transformó en un león y saltó al frente interponiéndose pero fue abatido por tres mordeduras de la serpiente que lo dejaron al borde de la muerte. 
Pero “Haus se mantuvo firme y no se movió a pesar del inmenso dolor de las mordeduras” dijo el padre de la niña, Adam DeLuca, consiguiendo salvar la vida de Molly.
Luego del terrible encuentro, Haus empezó a cojear y llorar de dolor, sin tiempo que perder, la familia llevó a este noble ser de urgencia a una clínica veterinaria.
El perro héroe había sido inyectado con tanto veneno, que los veterinarios no pudieron dar las habituales dosis de antiveneno, y en su lugar tuvieron que ponerlo en un goteo para que lo introduzca lentamente en su sistema.
Los veterinarios pensaron que Haus sólo había sido mordido una vez, porque el instinto típico de los perros ante el terrible dolor es huir; sin embargo descubrieron que el valiente perro fue mordido tres veces por proteger a su pequeña amiga humana.
Adam luego dijo a AP: “Él superó nuestras expectativas en todos los sentidos. De inmediato, los niños lo estaban abrazando y amando, siempre fue amoroso y nunca hizo nada.
Cada vez que alguien vino a la puerta, se ponía a ladrar y tratar de ser protector.
Sólo ha sido un perro increíble. Él es el tipo de perro que algunos buscarían comprar pagando miles de dólares. Pero nosotros lo adoptamos y fue gratis“.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Ahora, el valiente Haus tiene un largo camino por recorrer antes de que pueda estar fuera de peligro sus órganos son estables, pero todavía no se deshace de todo el veneno, su recuento de plaquetas es lo suficientemente baja como para estar en riesgo y debe permanecer con el goteo.
El crótalo diamante occidental (Crotalus atrox) conocida comúnmente como “cascabel diamantada del oeste”,”cascabel diamante” o simplemente “cascabel” o “víbora de cascabel” causa muchas muertes humanas al año, lo que la hace la serpiente más peligrosa de Norteamérica.

Debido a los altos costos del tratamiento médico, miles de personas de todas partes donaron miles de dólares para que este héroe que alguna vez padeció el abandono pueda recuperarse. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La meta en GoFundMe su superada ampliamente y la familia ha dicho que todo el dinero restante será donado al refugio de animales donde existen otros perros rescatados como Haus esperando un hogar.
El amor de los perros realmente es increible, capaces de dar su propia vida sin pensarlo por defender a la familia que aman; sin embargo, un perro rescatado y adoptado tiene una sensibilidad especial, posiblemente por su sufrimiento y el aprecio de su nueva vida.

Gracias a las miles de personas que se unieron, hoy este héroe tiene la oportunidad de seguir su vida al lado de su amada familia, aquella que lo adoptó y le salvó la vida esperando sólo su amor.


Por favor, no compre animales por vanidad, no contribuya con uno de los “negocios” más crueles que existe, adopte un amigo sin hogar con amor y responsabilidad.


Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda difundiendo y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario