Proteccionistas rescatan a cientos de perros destinados para consumo en China

proteccionistas-rescatan-cientos-de-perros-destinados-para-consumo-en-china-23

Un digno ejemplo de humanidad dieron decenas de proteccionistas chinos al rescatar a cientos de perros destinados para consumo humano en diferentes lugares de Beiging. 
Una increíble operación de rescate de cientos de perros se llevo a cabo de manera coordinada desde la noche del 3 de agosto hasta hoy 9, cerca de Beijing en China.
El amor y respeto por la vida animal hizo que mediante una convocatoria a través de las redes, se vallan sumando gran cantidad de voluntarios que se dieron cita para ayudar a interceptar a los camiones que transportaban a cientos de perros de modo ilegal.
Algunos proteccionistas chinos resultaron heridos, en su afán por detener a los camiones y a quienes los transportaban habiendo algunos enfrentamientos por tratar de huir. Ellos contaron con apoyo policial y fueron llevados a un hospital cercano. 
Día y noche, estos héroes anónimos defensores de los animales se turnaron para liberar a los perros y transportarlos a los centros de atención que habían preparado, siendo un trabajo agotador pero que bien vale la pena porque la mejor recompensa ha sido poder salvar cientos de vidas caninas.

Varios camiones que transportaban ilegalmente a gran cantidad de perros de abasto, (muchos de ellos de raza) para diferentes lugares fueron detenidos por los ciudadanos que dieron la mejor muestra de humanidad y demuestran al resto del mundo que no todos los chinos están de acuerdo con la criminal costumbre de asesinar y consumir perros.

En la zona de rescate se tenía una gran necesidad de medicamentos por haber casos de distemper canino, así como papel fino, suero, agujas, yodo, máscaras, guantes, collares, Frontline, la presencia de un cualificado, etc. 

La policía a destinado un espacio temporal a campo abierto cerca al aeropuerto de Qin Huang Dao donde podrán atender, cuidar a los perros rescatados para luego poder ponerlos en adopción.

“A la distancia toda nuestra admiración, respeto, agradecimiento y los mejores deseos a estos héroes chinos por su esfuerzo, lucha y entrega para dar una nueva oportunidad de vida en libertad a tantos seres inocentes.”

Para más información a través de la Org. TACN vía twitter dar click (Aquí)

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

No compres, adopta un amigo sin hogar con amor y responsabilidad. Ayuda a los animales incentivando a que más personas hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato animal. 


Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario