Propietarios en un acto de maldad optarían por sacrificar a pitbull “Manolo”

manolo1
Lima. Los propietarios del perro pitbull Manolo, cuyo dueño murió en un extraño incidente, no querrían entregarlo en adopción y estarían optando por su sacrificio, por lo que la persona que se ofreció a adoptarlo, Patricia Hanza, encabezará un plantón al frente del Centro Antirrábico de Lima para salvarle la vida.
“Les llamé (a los familiares encargados del perro) y dije que era un animalista que quería adoptarlo, porque no hay derecho a la eutanasia. Es un perro que no ha mostrado ningún síntoma de ser agresivo ni rabia. Al inicio me contestó el hermano del dueño, quien me dijo que Andrés (el fallecido dueño) no habría querido que ninguna persona extraña lo tenga”, indicó a RPP.
Asimismo, sostuvo que si la familia decide autorizar el sacrificio, ellos presentarán una denuncia ante la Fiscalía para detenerles.
“Es un animalito que hizo su función de buen perro. Ellos no pueden actuar como Dios. Esto tiene que parar”, puntualizó.
Si la familia opta por el sacrificio, Hanza presentará denuncia

Hoy en el Centro antirrábico de lima desde las 9am estan haciendo un plantón por la libertad de manolo y se pide la mayor concurrencia posible (ver mapa para llegar)
También se hara una vigilia el jueves, 24 de noviembre · 20:30 – 23:30 en Parque Kennedy- Miraflores (Puerta de la Iglesia),con el fin de concientizar a las autoridades este acto injusto por un crímen que no cometió. DEMOSTREMOS QUE MANOLO NO ESTA SOLO. Los esperamos a todos con una vela en señal de solidaridad con él. NOS HEMOS CONVERTIDO EN UNA GRAN FAMILIA EN BUSCA DE LA LIBERTAD DE UN SER QUERIDO.

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario