Prohíben el “Método César Millán” por cruel en Austria

MILLAN-92
AUSTRIA, Marzo – A partir de este año, 2013, los métodos de entrenamiento de César Millán quedan prohibidos en Austria. El gobierno declaró que sus métodos de entrenamiento van en contra de la Ley de Protección Animal de Austria.

El público ahora es requerido por la ley para llamar a la policía cuando vean a los dueños de perros utilizar métodos de César Millán en perros. Para quienes violen la ley pueden ser multados entre 7.700 y 15.000 euros. Las compañías de seguros se niegan ahora también asegurar perros entrenados con métodos de César Millán, ya que aumenta la probabilidad de agresiones.

Publicado por el diario Voralberger Nachrichten, de Austria

NOTA COMPLETA TRADUCIDA POR S.M.A.C.E “Seamos Mas Animales…Como Ellos”

“Consideramos prudente que cada uno saque sus propias conclusiones, priorizando siempre el bienestar de nuestros mejores amigos de cuatro patas. Existe muchos entrenadores, adiestradores con métodos diferentes pero lo importante es que no infieran en el criterio básico de NO AL MALTRATO DE NINGÚN TIPO, por esa razón es importante informarnos adecuadamente y supervisar el entrenamiento. Son parte de nuestra familia y por eso siempre debemos de velar por su seguridad y buen trato”.
S.M.A.C.E. “Seamos Mas Animales Como Ellos”


Grupo en facebook : https://www.facebook.com/seamosmasanimalescomoellos


Canal en Youtube: http://www.youtube.com/user/smacemundo

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario