[PREJUICIOS] Rechazada por su raza, Pitbull demostraría lo mucho que todos se equivocaron

Rechazada-por-su-raza%2C-Pitbull-demostrar%C3%ADa-lo-mucho-que-todos-se-equivocaron-1
Abandonada en 3 ocasiones en refugios, ésta pequeña Pitbull le demostraría a todos lo mucho que se equivocaban prejuzgando su raza y a ella. Conoce su historia aquí

Infelizmente aún es posible ver mucho prejuicio al respecto de cierto tipo de animales, tanto animales mestizos sin raza definida, como los estereotipos adjuntados a las razas, tales como Pitbulls, Rottweiller, etc que tanto daño le hacen a éstos animales y a razón de estos mitos, miles de ellos acaban abandonados en refugios sin chance de re-adopción…

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Pero a pesar de todo el desprecio que la sociedad les ofrece, éstos perros aún tienen la capacidad de continuar siendo seres amorosos como en verdad son y tal es el caso de Maxie… la historia que te contamos a continuación.
Maxie es una pequeña que no ha tenido el camino fácil. Ella acabó en un refugio luego de haber sido abandonada por sus ex-tutores que se mudaron y “donde iban no tenían lugar“, por suerte, aunque luego de mucho tiempo, apareció para ella un adoptante, cuando todos pensaban que sería muy difícil que le dieran una oportunidad por culpa de su raza justamente, pero… ésta familia no se adaptó bien y Maxie fue devuelva al refugio poco tiempo después.
La búsqueda de un nuevo hogar para ella, entonces continuó. En la segunda oportunidad de un hogar que tuvo, Maxie fue enviada a un hogar que parecía el adecuado, pero ellos ya tenían otra perra en casa, que no aceptó muy bien la llegada de otro perro a casa y luego de algunas riñas que los humanos no supieron contener, nuevamente Maxie fue devuelta al refugio.
Sin desistir de que su hogar para siempre llegaría, Maxie y los voluntarios continuaron intentándolo y finalmente encontraron una casa de acogida donde poder enviarla mientras aparecía otro adoptante que fuera definitivo. El hogar temporal que encontraron para ella, lo conforman personas que si saben atender animales y los aman a pesar de lo que quiera que digan de ellos y que tenían algo que Maxie amaría…
Y fue en éste nuevo hogar que la familia tenía un bebé de unos 5 meses de edad, por el cual Maxie cayó rendida de amor por él, ambos crearon un vínculo inmediato. Apenas que Maxie conoció al bebé de la casa todo cambió para ella. Se volvió la mejor niñera para el pequeño y pasa la mayor parte de su tiempo acurrucada junto a él, certificándose de que esté seguro y feliz. “Ella ha probado que tiene todo lo que cualquier persona busca en un animal de compañía” comentó el refugio.
A pesar que Maxie aún no se da muy bien con otros perros, ella probó cuan amorosa y cuidadosa puede ser con otros humanos, principalmente con bebés, además de ser una excelente compañía para personas de mayor edad.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Maxie tiene su hogar temporal, allí permanecerá mientras no aparece un hogar definitivo para ella y dado que se ha adecuado tan bien a ésta familia ojalá ellos puedan mantenerlo junto a ellos y permitir que ella siga al lado del bebé por el que sin dudarlo daría su vida.
De cualquier forma, si crees que Maxie es una perra que deseas con todo tu corazón, no dejes de completar su forma de adopción AQUI, con el compromiso ineludible de que jamás le romperás el corazón de nuevo.
Su historia nos muestra que el amor, la docilidad y la lealtad no dependen de razas, sino principalmente del amor que los animales reciben.
No hay razas peligrosas, lo que hay son dueños incapaces
¿Te ha gustado ésta historia? Únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario