Por primera vez en 130 años, refugio de animales logra dar a todos sus perros en adopción y así lo celebraron! (Video Viral)

MARAVILLOSO! Un refugio para animales recientemente logró encontrar hogares para todos sus animales disponibles por primera vez en su historia de 130 años. Todo gracias al apoyo de la comunidad.

Para marcar el histórico momento y grabarlo para la posteridad, el personal y los voluntarios del refugio de Honolulu, decidieron dar el último animalito en adopción ese día, una perrita llamada Beauty (Bella), una despedida muy especial. Ellos formaron un túnel humano y aplaudieron y vitorearon cuando la pequeña se iba con su nueva familia.

Nosotras realmente queríamos celebrar la adopción de Beauty y el hecho de que hemos sido capaces de vaciar el refugio por primera vez en la historia“, dijo la portavoz de la Sociedad Protectora de Animales de Hawai, Suzy Tam.

El miércoles, la Sociedad Protectora de Animales de Hawai anunció su campaña de “Desalojar el refugio”, una iniciativa para lograr que la comunidad adopte a todos sus animales rescatados disponibles antes del año nuevo. En el marco del programa de cuatro días, cualquier persona podría adoptar una mascota antes del Día de Año Nuevo sin ningún costo de adopción.

Ellos querían encontrar un hogar para sus animales disponibles para poder ocuparse de alrededor de 270 perros que fueron rescatados en octubre de un refugio donde los maltrataban.

Un perro rescatado del cruel maltrato

Un video enternecedor de despedida fue publicado el último jueves en la página del Hawaiian de la Humane Society de Facebook convirtiéndose rápidamente en viral.

La pequeña Beauty, que se estima tiene alrededor de 5 años de edad, fue entregada por primera vez al refugio un día después de Navidad, dijo Susy a los medios.

Pero su soledad duró poco y todo funcionó increíblemente“, dijo, observando cómo la pequeña pudo tener una casa justo a tiempo para el Año Nuevo.

Una mujer llamada Ene encontró su foto en el sitio web, se enamoró de ella y se fue a verla el jueves [29 de diciembre]”, dijo Susy. Beauty, justo había terminado de ser bañada y estaba lista para su adopción ese mismo día, y su vez también pasó a ser el último perro disponible para la adopción de ese día.”

Algunos de los animales que encontraron un hogar

A continuación vea el emotivo momento en video:

La emoción fue muy grande – como un sueño hecho realidad – porque es la mejor recompensa al trabajo de muchas personas que de buen corazón entregan su tiempo y esfuerzo para tratar de salvar a tantos seres desamparados. El refugio agradeció a toda la comunidad por haber podido hacer realidad este sueño.

Esta hermosa pequeña decidió hacer donaciones al refugio por su cumpleaños.

A pesar que no pasó mucho tiempo para que volvieran a ingresar perros sin hogar en el refugio, todas estas nobles personas tenían sus fuerzas renovadas gracias a la esperanza de un futuro mejor para ellos que les brindó la respuesta de la sociedad.

Un momento soñado hecho realidad y que pedimos se de en todas partes

Aunque en la mayoría de países no hay estadísticas sobre la población de animales domésticos sin hogar. Para que se dé una idea, sólo en Estados Unidos, cada año hay alrededor de 7,6 millones de animales que son dejados en refugios de animales, pero lamentablemente sólo 2,7 millones son adoptados, eso quiere decir que dentro del 65% que no lo logra, gran parte termina siendo sacrificados según las estadísticas recogidas por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Si desea hacer una donación a la Hawaiian de la Humane Society, para que puedan seguir ayudando a más animales desamparados puede dar clic aquí.

Así que si usted está considerando tener un nuevo miembro canino o felino en su familia, evite financiar las crueles fábricas de cachorros y adopte un amigo sin hogar de un refugio con amor y responsabilidad, así estará salvando una vida y llenando la suya con la más pura e incondicional amistad.

Déjanos saber tu opinión