[POR AMOR] Jubilado sacrifica su vida para salvar a su perro de un tornado mortal

por-amor-jubilado-sacrifica-su-vida-para-salvar-su-perro-de-un-tornado-mortal-01
El amor por nuestros seres queridos nos hace permanecer junto a ellos hasta el destino final y fue así que un jubilado perdió la vida protegiendo a su perro ante el azote de un terrible tornado.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

David Tapley de 60 años, su esposa Brenda de 62, y dos de sus perros perdieron trágicamente la vida en un tornado EF3 (sería más o menos como un huracán de categoría 4) que aterrizó cerca de su casa en Van, Texas. Sin embargo, a pesar de la terrible perdida el hombre dejo un resquicio de esperanza: uno de sus perros fue encontrado con vida, acunado en el brazo de David.

El tornado azotó, arrasando todo a su paso y fue así que hizo colapsar la casa del detective jubilado. Al día siguiente del terrible episodio, por la mañana, cuando los residentes se estaban reagrupando después de salvarse como pudieron, el adolescente Emmanuel Vásquez, se dio cuenta de que él no había visto a los Tapleys.
Se aventuró a ir a su propiedad para encontrarlos, con la esperanza de que podría encontrar sobrevivientes. Tristemente, descubrió que los Tapleys perecieron.
Vi algo y me acerqué a ella“, dijo Emmanuel. “Y vi a la señora y luego el hombre. Así que me quedé inmóvil por un momento. Y entonces grité a mi papá“.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El padre del adolescente de 14 años, Aaron Vásquez acababa de ver a la pareja el fin de semana, y estaba profundamente entristecido al enterarse de su destino. El dijo que David fue encontrado con un brazo llegando hacia su esposa, y el otro enroscado alrededor de su perro en un claro intento por protegerlo hasta su último aliento de vida lo logró, aún a costa de su propia vida…
“David y Brenda eran amantes de los animales, y siempre dijeron estar muy involucrados con los grupos de rescate de animales locales” comentó Vasquez

A pesar de su fuerza, el gran tornado de 700 yardas no cobró ninguna otra vida además de los Tapleys y su amado perro, algo que puede considerarse increíble porque los residentes tenían poco tiempo entre el momento en que las alarmas sonaron y cuando el tornado arrasó todo sobre sus hogares.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Fue horrible y rápido. Puse el sofá como escondite sobre mí y mis dos perros,” dijo el también damnificado Nathan Mims. “El sofá consiguió protegerme, y me dejo algunos rasguños y moretones, pero termine saliendo y yendo donde mis vecinos de al lado, que quedaron enterrados bajo su casa.

Aún no se sabe cual será el destino del perro salvado por David, pero no quedará desamparado, así como otros perros que han sido desplazados por la tormenta, ellos están siendo atendidos por la oficina del alguacil local, así como algunos grupos de rescate y Vasquez ha manifestado que desea conservarlo, en honor a su vecino de muchos años y a su entrega por una convicción, el amor a los animales.

Quizás mucha gente no entienda, no apruebe o no comprenda que alguien pueda ser capaz de entregar su vida para proteger a un animal…  es la misma gente que aún no entendió el verdadero significado de la vida misma…

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario