Por amor: Heroico perro sacrifica su vida para salvar a su familia del ataque de una osa

por-amor-heroico-perro-sacrifica-su-vida-para-salvar-su-familia-del-ataque-de-una-osa-04

Un beagle llamado Max perdió trágicamente la vida cuando se encontraba tratando de luchar contra una osa enojada. Pero a causa de su corazón valiente y amor, logró salvar la vidas de toda su familia humana.

En la noche del Lunes, 08 de junio, Jeff y Renee Hanna estaban viendo una película con sus dos perros, Max y Pete, acurrucados cerca de ellos. Ellos sabían que algo andaba mal cuando Pete, el más joven de los dos, empezó a ladrar. Jeff pronto descubrió que había habido un intruso en su patio en Michigan, EE. UU..

El oso se acercó y arrancó los alimentadores (de luz) de abajo así que cogí una linterna y caminé por todo el patio trasero“, explicó a los 9&10 News.
No era capaz de encontrarlo, y volví a entrar. Antes de retirarse por la noche, Jeff llevó a los pequeños perros a dar un paseo para que vallan al baño. No habiendo encontrado el oso antes, supuso que había seguido su camino. Lamentablemente, estaba totalmente equivocado.

Vi a un oso en el galpón que había visto antes por el camino de entrada. Me había visto y en ese momento, me di cuenta que estaba por atacarme. Yo sólo gritaba, ‘¡Fuera!Fuera! Esta aquí!‘”
El heroico perro y la osa chocaron allí mismo. La osa golpeó al perro y lo derribo para después atacar su garganta.

Luego la osa salió huyendo, pero ella ya había sellado el destino de Max. Sus heridas eran demasiado graves como para sobrevivir, y desgraciadamente se vieron obligados a ponerlo a dormir.
La policía llegó a encontrar a la mamá osa y sus tres cachorros en un árbol sólo a unos metros de distancia de la casa.

Northern Michigan’s News Leader

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Max era como un padre sustituto de Pete, y fue ferozmente protector de su familia. Aunque los resultados serían los mismos, este noble ser probablemente habría hecho lo mismo de nuevo para salvarlos. Su familia estará eternamente agradecida por su heroísmo, y siempre será recordado con mucho cariño.
Él amaba a todo el mundo. A todo el mundo“, dijo Jeff. “Era un buen perro. Quería a sus conejos, pero amaba a los niños. Eso era lo suyo. Así fue Max“.

Una perdida lamentable, pero debemos de tener en cuenta que la osa sólo defendió a sus cachorros y si hurgan en las casas en busca de comida, es por culpa de la gente, que cada día invade más el poco hábitat que les queda, pero sobretodo, de modo irresponsable, dejan residuos de comida o basura en las afueras, atrayendo con el olor a estos hambrientos animales. 

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales como la de Max puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario