Por amor: 5 mujeres ancianas dedican su vida a cuidar 1 300 perros sin hogar

por-amor-5-mujeres-jubiladas-dedican-su-vida-cuidar-1300-perros-abandonados-01
Foto: CCTVNews

Contrario a lo que muchos piensan, estas mujeres de la tercera edad dedican su esfuerzo para una noble obra de amor… cuidar a 1 300 perros abandonados en China. 

Mientras que hace poco la mayoría se dedico a festejar el nuevo año nuevo chino en reuniones familiares, estas cinco ejemplares mujeres mayores decidieron pasar su año nuevo con 1 300 perros sin hogar

Foto: CCTVNews

Ellas viven en Weinan, provincia de Shaanxi en China y hace seis años antes de pensar en descansar y no hacer muchas actividades, optaron por voluntariamente cuidar de los perros de las calles como una manera de salvarlos de la muerte.

Foto: CCTVNews

Cuidar a tantos perros les demanda un gran trabajo. Cada día tienen que levantarse a las 4:00 am para preparar unos 400 kilogramos de alimentos para los perros hambrientos por día.

Foto: CCTVNews

Este refugio canino se inició en el año 2009 por la señora Wang Yanfag de 60 años de edad, quien dijo a CCTVNews que sentía empatía por los perros callejeros que fueron llevados por los reguladores (erradican perros de las calles). 

Foto: CCTVNews

Así que ella decidió solicitar permiso para abrir un asilo para los perros, apoyado únicamente por donaciones. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Cuando el número de perros callejeros fue aumentando dramáticamente durante los últimos años, se unieron cuatro trabajadores más, todas ellas con edades que están entre los 60 y 70 años

Foto: CCTVNews
Mientras que es un trabajo gratificante, la señora Wang admite que no todos los perros son amigables; cada una de las mujeres han sido mordidas varias veces y han sido sometidas a tratamientos en varias ocasiones, sin embargo el amor puede vencer todas las dificultades incluyendo las mordidas y la edad. 
Foto: CCTVNews
No hay duda que estas cinco ancianas son un ejemplo inspirador para el resto de la humanidad, para valorar la vida animal y respetar a nuestros adultos mayores. Comparte su ejemplar obra de amor!
Si desea conocer más historias ejemplares como la de estas cinco ancianas  puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario