Policías salvan la vida de un cachorro moribundo utilizado como cebo para peleas y luego le dan un hogar

policias-salvan-la-vida-de-un-cachorro-moribundo-utilizado-como-cebo-para-peleas-y-luego-uno-de-ellos-lo-adopta
Un pequeño cachorro utilizado cruelmente como “cebo” para las peleas de perros, fue rescatado de una muerte segura y hoy tiene un futuro mejor después de que dos agentes de la policía héroes lo rescataron y luego brindaron un hogar lleno de amor.

Hace dos semanas, los agentes de policía de Anniston Mateo Preuninger y Brian Scott, patrullaban en la cuadra 300 de la calle Chestnut en Anniston, Alabama. Se encontraron con una aberrante escena que no esperaban, un pequeño perro de cebo aferrándose a su vida.
Foto: Facebook/Operation Phil
Preuninger dijo que mientras se dirigían hacia el perro a un lado de la carretera, no estaban seguros de lo que estaban viendo, pero una vez cerca miraron al cachorro, ellos no podían creer en las condiciones en que lo habían encontrado.
Foto: Facebook/Operation Phil
Preuninger dijo a ABC 40 News, “Simplemente era raro. Cuanto más nos acercábamos más extraño se veía y cuando pasamos, yo dije, wow.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El cachorro estaba cubierto de sangre y su cabeza hinchada por heridas e infecciones. Los dos oficiales colocaron al cachorro – que llamaron Preuninger Phil – en una caja de cartón y lo llevaron urgentemente al Hospital Veterinario Anniston.
Foto: Facebook/Operation Phil
El Dr. Tom Beam, luego de revisar al pequeño pudo constatar que tenía la cabeza hinchada debido a tener múltiples heridas por mordeduras en la cabeza. Estaba completamente desnutrido y necesita atención médica inmediata de lo contrario en sólo unas horas hubiera muerto. 

Afortunadamente, gracias a la pronta atención, pronto el pequeño Phil pudo estabilizarse y comenzar su camino hacia la total recuperación. 
Foto: Facebook/Operation Phil
Cuando la esposa de la oficial Preuninger se enteró de lo que había padecido el cachorro, ella insistió en adoptarlo como parte de la familia, los equipos de rescate del indefenso perrito no pudieron ser más felices con la noticia.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Foto: Facebook/Operation Phil
Eso me hizo feliz, porque yo lo quería“, dijo Preuninger. “Fue mi compañero y mi responsabilidad traerlo aquí. Querían verlo obtener el mejor cuidado que necesitaba y quería hacerlo.
Foto: Facebook/Operation Phil
Ahora está en un hogar amoroso donde nunca más volverá a tener que luchar o sufrir cualquier tipo de abusos y su nueva familia esta publicando la recuperación de Phil en Facebook Operation Phil.
Foto: Facebook/Operation Phil
El amor obra verdaderos milagros y gracias a este buen policía pero sobretodo buen ser humano, es que Phil hoy puede disfrutar de su nueva vida sino mírenlo a continuación.

Foto: Facebook/Operation Phil
Los perros son seres realmente excepcionales, a pesar de todo el padecimiento de Phil desde que nació, su capacidad de perdonar a los seres humanos y encima brindarles todo su amor es realmente sólo digno de ellos.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los perros que son utilizados como cebos para “entrenar” a otros perros para peleas, es uno de los más aberrantes crímenes cometidos por el hombre en contra de los animales.

Foto: Facebook/Operation Phil

Preuninger dijo que la gente tiene miedo de los perros porque creen que pueden llegar a ser agresivos, pero la mayoría de los perros que reciben son los abandonados porque no se saben defender y son muy humildes.

Por esa razón, es importante denunciar siempre el maltrato a los animales, exigir leyes que penalicen el maltrato con cárcel efectiva, así como repudiar la venta e incentivar la adopción responsable.

Si desea conocer más historias sorprendentes como la de Phil puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario