Policías rescatan perro aterrorizado atrapado durante 3 días en el barro

policias-rescatan-perro-aterrorizado-atrapado-durante-3-dias-en-el-barro-04

Pluto, un pastor australiano de 13 años de edad, estuvo desaparecido durante casi tres días antes de que su dueño lo encontrara atrapado en el lodo profundo, completamente agotado fue sacado de la fosa por dos policías.


EE.UU.- Dramáticas fotos y vídeo muestran a dos oficiales de policía de Willistown Township, Pennsylvania rescatando a un pastor australiano de 13 años de edad que había quedado atrapado en un pozo de barro profundo, durante 3 días.

El sargento Mike Martin y el oficial de patrulla Mike Kushner del Departamento de Policía Willistown tuvieron que usar tablas de madera poder acercarse a Pluto (sin que ellos también se hundan), cuya cabeza era apenas visible por encima de la capa de barro.

“Sólo imaginé a mi perro y lo que me gustaría que alguien fuera a buscarlo y lo rescate”, dijo Kushner CBS Philly .

Su dueña, Sheila Shorr, dijo a la emisora ​​que ella cree que Pluto había caído en el pozo de barro, que se encuentra junto a un arroyo cerca de su casa. Ella estima que podría haber estado atrapado por más de 60 horas.

Los oficiales dijeron que el perro parecía agotado y estaba luchando por su vida cuando respondieron a la llamada y lo vieron.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

No estaban seguros de su estado de salud, incluso después de que lo sacaron del agujero.

Aunque Pluto todavía camina con una cojera y su piel permanece lastimada, el veterinario que lo trato aseguró que el canino va a estar bien.


Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

One thought on “Policías rescatan perro aterrorizado atrapado durante 3 días en el barro

Agregue un comentario