Policía consuela a un perro rescatado de terribles maltratos gracias al llamado de unos Niños

policia-consuela-un-perro-rescatado-de-terribles-maltratos-gracias-al-llamado-de-unos-ninos
Fue tirado a un lado de la carretera y dado por muerto por los monstruos que cometieron una serie de crímenes en contra de un cachorro de pit bull, pero fue rescatado gracias a unos niños.

El departamento de policía recibió una llamada el lunes por la noche gracias a un grupo de niños que vieron al perro que alguien que había arrojado en la sexta calle cerca de Caldwell en Chester City (EE. UU.)
Atendiendo el llamado, el oficial Russ Harper, fue al lugar y lo que encontró realmente lo sorprendió. No podía creer que un pitbull severamente abusado, abandonado porque había sido dado por muerto era capaz de levantarse. 
Foto: Fox 29
Estaba acostado en la maleza donde alguien lo encontró, estaba frío y parecía sin vida. Realmente pensé cuando lo recogí que estaba muerto“, dijo Harper FOX 29.
Foto: Fox 29
Cuando el oficial Harper se dio cuenta de que el perro todavía estaba vivo, corrió a llevarlo a la Clínica de Emergencia Veterinaria Keystone en Havertown. El perro al llamó Remi estaba en condiciones terribles.

Foto: Fox 29

Tenía graves lesiones por mordeduras, su cuerpo estaba muy débil y por encima de eso tenía infecciones graves en todas las múltiples heridas por mordedura que tenía“, dijo el Veterinario de Emergencia, Dr. Leanne Thompson.

Foto: Fox 29

El oficial dice que no hay dudas de que Remi, que tiene alrededor de un año y medio de edad, había sido utilizado en varias ocasiones para peleas de perros y cuando el pobre cachorro se enfermó fue arrojado como si fuera basura.

Ahora, Remi está librando una nueva batalla, él está luchando por su vida una vez más.

Foto: Fox 29

Mientras él sigue mostrando que está mejorando y no muestre dolor vamos a seguir luchando por él“, dijo el agente Harper.

Foto: Fox 29

Él no está fuera de peligro todavía. Ha estado mostrado algunos signos de mejoría desde que llegó por primera vez algo que es alentador, pero sigue estando delicado“, explicó el Dr. Thompson.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un miembro del personal de la Justice Humane Society escribió en su página de Facebook: “Él lo está haciendo sorprendentemente bien dadas las circunstancias y lo único que quería hacer era acurrucarse en el regazo. Hubo lágrimas de todos cuando un día Remy se coló en un pentagrama miembro, y fue abrazado en sus brazos. Su verdadera personalidad, es la de un perro cariñoso y nuevamente se estaba empezando a mostrar.
Foto: Fox 29
Si no hubiera sido por unos niños que juegan de alerta frente a su casa cerca de la orilla de un camino, Remy seguramente no estaría vivo. Estaba tirado detrás de la maleza espesa, cuando los niños fueron a echar un vistazo más de cerca para ver lo que le había sucedido al pobre cachorro.
Foto: Fox 29
La policía ha iniciado la investigación para dar con el despreciable ser que pudo ser capaz de cometer semejante crimen en contra de Remi y muchos otros animales como él posiblemente. Por ahora, nuestras oraciones son necesarias para pedir por su pronta recuperación.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí
Image and video hosting by TinyPic
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RECIENTES:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario