Pitbull “Manolo” no tiene rabia ni es agresivo pero su destino es incierto

manolo11

PERÚ/LIMA :Según Mónica Villanueva, directora del Centro Antirrábico, será la Policía que determine si dispone la adopción del perro o su sacrificio.
Tras una serie de pruebas, el perro pitbull Manolocuyo dueño falleció en un confuso accidente, no presenta síntomas de rabia ni agresividad.

Según Mónica Villanueva, directora del Centro Antirrábico, será la Policía que determine si dispone la adopción del perro o su sacrificio.
Indicó que la agresividad es independiente a la raza, y muestra de eso es que casi todos los casos por mordeduras que se registran son ocasionados por perros de razas pequeñas.
El can permanece internado en dicho lugar por supuestamente atacar y causar la muerte de su dueño Andrés Leonardo Vásquez. La familia del perro renunció a su custodia.

El Destino de pitbull Manolo sigue siendo incierto

Destino de pitbull Manolo sigue siendo incierto

RPP
Aún no se sabe si el perro se ha librado de ser sacrificado, puesto que la familia de su difunto amo, Andrés Leonardo Vásquez, ha renunciado a su custodia pero aún tiene que autorizar su adopción.
A pesar que la defensora de animales Patricia Hanza anunció su intención de adoptar a “Manolo”, el perro pitbull cuyo dueño murió en un confuso incidente, sus actuales propietarios no han dado una respuesta al respecto.

RPP Noticias llegó hasta la vivienda donde solía vivir el can, en San Martín de Porres, pero no se encontraba nadie.

Los vecinos dijeron que Manolo no es agresivo, más bien es manso y a pesar que andaba suelto por el vecindario nunca intentó morder a alguien, ni siquiera un gruñido.
Abogaron por una segunda oportunidad para el animal. Sin embargo, aún no se sabe si el perro se ha librado de ser sacrificado, puesto que la familia de su difunto amo, Andrés Leonardo Vásquez, ha renunciado a su custodia pero aún tiene que autorizar su adopción.
Entre tanto, Manolo fue internado en un centro antirrábico, donde debe permanecer 10 días. Este jueves le corresponde salir de dicho establecimiento.

Fuente: Rpp

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario