[SALVADA] Pitbull escapa con una cadena de casi 3 kilos atada a su cuello y su cabeza tremendamente hinchada

pitbull-escapa-con-una-cadena-de-casi-3-kilos-atada-su-cuello-y-su-cabeza-tremendamente-hinchada-01
Una pitbull que fue víctima de los peores maltratos pudo escapar y fue encontrada corriendo por las calles con una cadena de casi 3 kilos atada a su cuello y a punto de degollarla viva.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596171’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Se llama Roxanne y es una cachorra de sólo un 1 año de edad y posiblemente desde que nació, conoció el lado más cobarde y cruel del monstruo con apariencia de humano que le tocó como dueño,
Ella fue encontrada hace unos días deambulando sola y sin rumbo por las calles de Columbia en Carolina del Sur (EE.UU.), con una pesada cadena de casi 3 kilos (unas 6 libras) alrededor de su cuello.
Ver en el estado deplorable en el que se entraba fue realmente desgarrador, la cadena se había incrustado en su piel y todo su cuerpo estaba hinchado, pero en especial la cabeza que parecía un globo a punto de explotar. 
RESCUE DOGS ROCK NYC
Sus tiernos ojos llenos de miedo, pena y dolor lo decían todo.
RESCUE DOGS ROCK NYC
Nadie sabe exactamente cuánto tiempo la cadena estuvo alrededor de su cuello para hacer que su delgado cuerpo de 22 kilogramos llegue a estar hinchado de esa manera. Usualmente, aquellos que maltratan a los pitbulls y los utilizan para hacerlos pelear, no tienen registros ni acuden a los veterinarios de la comunidad. 
RESCUE DOGS ROCK NYC

Al enterarse del estado de Roxanne, la organización Rescue Dogs Rock NYC decidió darle toda la ayuda posible, los veterinarios horrorizados no podían creer como este animalito podría haber soportado tanto dolor al ver sus heridas. Inmediatamente trataron de estabilizarla. 
RESCUE DOGS ROCK NYC
La eliminación de la cadena no fue una tarea fácil. Primero médicos tuvieron que cortar cuidadosamente el metal con una cortadora, para no lastimar el tejido sano y lo que es peor, que pudiera desangrarse. Tan pronto como lograron liberarla, se procedió le inmediato a la cirugía.
RESCUE DOGS ROCK NYC

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596169’]={‘i’:__lxGc__.b++};

La hermosa Roxanne soporto todo el proceso de la mejor manera y a pesar del inmenso sufrimiento que ha sufrido, este angelito de cuatro patas que solo alberga bondad en su corazón no dejo de mover su colita y dar besos.
RESCUE DOGS ROCK NYC
Han pasado los días y ahora la tremenda hinchazón que tenía ha bajado y por fin se puede ver la real carita de esta hermosa guerrera. 
Su carita hermosa ahora sonríe a la vida

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_596170’]={‘i’:__lxGc__.b++};

El primer paso se ha dado, pero el proceso de recuperación será largo y lento, cada día que pasa es un triunfo porque nunca es fácil salvar a un ser que ha sufrido tanto como ella, sin embargo, Roxanne ama vivir y merece que todo sea cada vez mejor para su vida. Nosotros estaremos orando y pidiendo porque así sea.
Si usted desea hacer una donación para ayudar en la recuperación de Roxanne y el trabajo de rescate de animales que hace Rescue Dogs Rock NYC puede dar clic aquí
Aquellos que compran perros como pitbulls, dogos, american staffordshire y otras razas para obligarlos a luchar o para compensar su impotencia y nula hombría, son maltratadores criminales en potencia que merecen la cárcel. Por esa razón, denuncie siempre el maltrato y haga público quienes son los culpables.
Recuerde que científicamente no existen razas de perros peligrosas, lo únicos peligrosos son los dueños maltratadores carentes de humanidad que los utilizan de la peor manera.

Si desea conocer más ejemplares y conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic aquí

Ayuda compartiendo esta historia y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario