Conmovedor: Pit bull recibe el diploma de graduación de su difunto amo

pit-bull-recibe-el-diploma-de-graduacion-de-su-difunto-amo-05

Para muchos fue imposible evitar brotar las lagrimas en una ceremonia, cuando un perro Pit bull recibe el diploma de graduación de su difunto amo, quien murió en febrero cuando estaba próximo a graduarse.
EE. UU. Pocatello.– Todas las personas reunidas se conmovieron hasta las lagrimas en la sala en las ceremonias de graduación de primavera de la Universidad Estatal de Idaho, cuando de entre los pies de más de 2.000 graduados que estaban celebrando su duro trabajo de años, energía y el sacrificio, cuatro patas se destacaron abriéndose paso.
Cletus el perro de servicio terapéutico se abrió paso a través del escenario. El pit bull estaba allí para aceptar un diploma por su difunto tutor, Joshua Kelly, quien murió el 13 de febrero a causa de complicaciones relacionadas con la epilepsia, apenas cerca de lograr graduarse.

“Durante el último semestre, Josh estaba teniendo momentos difíciles con su memoria a causa de las convulsiones, lo que hacía especialmente difícil asimilar las clases de matemáticas. Tuvo una cirugía cerebral, estimulaciones nerviosas, y estaba tomando medicamentos, pero nada detuvo las convulsiones” dijo Lyne Kelly, la madre de Josh a Boiseweekly.

El padre de Josh y Cletus caminaron por el escenario para recoger el diploma de licenciatura en ciencias en geología de Josh.
“Estamos muy, muy emocionados”, dijo Terrell Kelly. “Josh trabajó durante años tratando de ganar este título y estaba en su último semestre. Cletus fue a todas las clases con él también, por lo que probablemente merece la mitad de esta título.”

“Caminaron casi tres kilómetros cada mañana y la tarde para coger el autobús en Idaho Falls, a pesar del clima”, dijo Terrell. “Su educación era muy importante para él. Se convirtió en mi héroe. Pensé que era realmente increíble el grado de compromiso que estaba teniendo con su educación a pesar de todo lo que él hizo frente“.
“Cletus estaba también allí muchas veces cuando Josh sufrió convulsiones ya sea en su hogar o en algún espacio público. Cletus se quedaba al lado de su amo, ladrando y llamando la atención hasta que la ayuda podría llegar. Estos episodios ocurrieron muchas veces cuando estaba en el camino hacia el autobús. No sé cuántas veces Cletus le salvó la vida.” dijo.
“Voy a ser honesto”, dijo el padre a ABC 8. “Yo fui uno de los que creía en la mala reputación de los pit bulls hasta que conocí a Cletus. Y él le permite a nuestros nietos pequeños se suban a él, tiren sus orejas o de la cola. Él es simplemente genial!”.

Joshua Kelly era un donante de órganos, su riñón fue a un receptor que lo necesita y otros órganos fueron destinados al estudio científico. “Él creía en hacer todo lo que podamos hacer para mejorar la vida y la familia de otras personas.” dijo Terrell Kelly,

Loading...
Josh y Cletus dieron una fuerte impresión en muchos de sus colegas de la ISU, incluyendo profesores. Los dos fueron pilares en el Departamento de Geociencias ISU, donde la nueva instalación de la cocina del departamento será nombrado como “Josh Kelly Kitchen” y su sala de estudio de pregrado, será nombrado como “La esquina de Cletus”
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Una hermosa historia de amor, esfuerzo y amistad, pero también una muestra clara de que los pit bulls son perros extraordinarios, nobles y llenos de amor como todos los perros. Por favor comparte esta historia y ayudemos a desmitificar el mal concepto que mucha gente tiene de ellos. Porque no existen perros de razas peligrosas sino malos dueños, irresponsables y peligrosos.
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario