“Pippin”, el cervatillo y la gran danés “Kate”, se convierten en las mejores amigas (video)

pippin-el-cervatillo-y-la-gran-danes-kate-se-convierten-en-las-mejores-amigas-video-02

Los animales siempre nos dan los mejores ejemplos de amor y amistad sin diferencias de ningún tipo, como este par de amigas, Pippin y Kate que comparten momentos maravillosos juntas. 

Pippin, era una cervatillo bebé indefensa que posiblemente se perdió luego que su madre la dejará cerca a la propiedad de Isobel Springett. El futuro para la pequeña parecía incierto, pero gracias a la gran danés de la familia llamada Kate, quien la adoptó inmediatamente, ambas se han convertido en las mejores amigas desde entonces.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Estas amigas comparten el día a día jugando y cuidándose, a pesar que el tiempo pasa, cómo se ve a continuación, la historia de estas dos buenas amigas continúa.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una maravillosa historia, que a pesar del tiempo se mantiene vigente como la mejor muestra de amor y sentimiento entre animales de diferente especie. Descartando por completo a aquellos que dicen que los animales no pueden sentir emociones.

Si usted tiene un video o imagen animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: [email protected]

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario