Piden que Metallica quede fuera del festival de Glastonbury por su apoyo a la caza de osos

piden-que-metallica-quede-fuera-del-festival-de-glastonbury-por-su-apoyo-la-caza-de-osos-10
Más de 20 mil personas están pidiendo a través de una petición que Metallica quede fuera del festival de Glastonbury en Inglaterra por la practica y apoyo a difusión de la caza de osos Kodiak en Alaska.

La llegada de la banda Metallica a Glastonbury tiene el repudio de diversas agrupaciones animalistas que se han manifestado en una petición para que la banda no participe en el festival porque su vocalista James Hetfield que también es miembro de la Asociación Nacional de Armas (NRA, por sus siglas en inglés), abiertamente declara su pasión por la cacería y ahora está a prestando su voz para hacer una serie de History Channel llamada “Hunt” que habla sobre sus experiencias matando por “deporte” y promueve la caza.

Hetfield conducirá el programa ‘Big Game Hunting’ ayudando a promover la temporada de caza de osos Kodiak en Alaska, este es motivo más que suficiente por el que más de 20 mil personas que respetan la vida de los animales piden a los organizadores del festival Michael y Emily Beavis, que el conocido grupo californiano quede fuera del festival de Glastonbury que se realizará en Somerset, en Inglaterra del 25 al 29 de junio.

En twitter muchos también están expresando su critica por el asesinato de animales por “deporte” de Hetfield con el #hetfieldSucks.

También se creo una página en facebook para solicitar retirar la participación de este grupo de metal con el nombre “Remove Metallica from Glastonbury Festival for their support of bear hunting”, la cual tenía ya miles de seguidores pero inexplicablemente ya no esta más en la red.
De acuerdo a lo que dice 38 Degrees los usuarios tienen la meta de conseguir 25 mil firmas.
La respuesta

Como era de esperarse Metallica ha defendido su próxima actuación en Glastonbury, a través del baterista Lars Ulrich diciendo que hay un punto en que las críticas dirigidas a ellos: “Cuando alguien se sienta allí y habla de peticiones o lo que algún otro chico dice, hay un punto que sólo se convierte en algo ridículo. Somos de piel muy gruesa y no damos importancia” dijo.

Para firmar el petitorio a los que residan en Inglaterra (necesitan código postal de Inglaterra) dar clic Aquí

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

8 thoughts on “Piden que Metallica quede fuera del festival de Glastonbury por su apoyo a la caza de osos

  1. u.u! James.. Pensé que eras más humano .. Que desilucion, eras un ídolo para mí, que horrible la práctica que realizas como "deporte" , el asesinato en ningún lenguaje es "deporte" que mal :c …

Agregue un comentario