Pescador salva un águila calva que luchaba por no ahogarse en el mar

Pescador-salva-un-aguila-calva-que-luchaba-por-no-ahogarse-en-el-mar-05

Un pescador nunca imaginó encontrarse con un águila tratando de flotar en el mar para no ahogarse. Felizmente él logró salvarla y llevar al ave a bordo de su barco.
Un momento conmovedor se dio del modo más imprevisto cuando un pescador canadiense rescató un águila calva agotada que encontró flotando en el agua.
El pescador estaba pescando en la costa de Nanoose Bay en la isla de Vancouver, en la Columbia Británica, cuando vio el águila que luchaba por salvar su vida.
El video muestra como Don Dumbar se acercaba cuidadosamente a la criatura fatigada y hurgando con un palo.
A continuación, él utiliza una red de pesca para recoger al ave, antes de traerla a bordo.
“¿Estabas un poco cansado? ¿Qué vamos a hacer contigo ahora?” Se puede oírle decir.
“Bienvenido a bordo, amigo. Vamos a llevarte al sol para que puedas calentarte y secarte un poco … entonces podrás volar si lo deseas”, dijo luego.
Después de varios minutos, el águila hace un intento para volar lejos. Pero sus alas aun mojadas hacen que sean demasiado pesadas y pronto vuelve a caer al suelo.
Dunbar entonces llevó al águila a la orilla, donde fue dada a la Sociedad de Rehabilitación de Vida Silvestre Orphaned en Delta, informó CBC.
Los veterinarios descubrieron que el águila calva estaba gravemente desnutrida y sufriendo de una infección.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

Una nota al final del video de Dunbar, que ya ha sido visto casi 200 mil veces después de haber sido subido a YouTube el sábado, dice que el águila ahora está siendo tratada.
Es de esperar que con el tiempo sea liberada de nuevo en su medio natural.
Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario