Perro salva a niño de maltratos de su niñera

perro-heroe-01
Una pareja descubrió que su pequeño hijo era maltratado por la niñera que habían contratado hace cinco meses. ¿Cómo lo hicieron? Pues gracias al mejor amigo de la familia en la casa.

EE. UU.- El perro, cuyo nombre no ha sido facilitado, sirvió como protector de Finn cuando sus padres estaban fuera. Los Jordan, que recientemente se habían mudado a Charleston (Carolina del Sur), contrataron a Alexis Khan, después de comprobar que no tenía antecedentes.
Nuestro mejor amigo de cuatro patas
‘Pasados cinco meses desde que Alexis era nuestra niñera, empezamos a notar que nuestro perro se ponía a la defensiva con nuestro hijo cuando ella llamaba a la puerta. Él era muy agresivo con ella y en un par de ocasiones tuvimos que agarrarlo porque el perro la atacaba’, dijo Benjamin Jordan.
Luego de ello, sugirió poner un iPhone debajo de la cama para grabar a Alexis mientras ellos estaban fuera de casa.
‘Empezó con maldiciones. Luego esuchábamos ruídos y bofetadas y un llanto que cambiaba de un malestar a señales de dolor‘, comentó Jordan.
Alexis fue declarada culpable de asalto y agresión. Tendrá que permanecer de uno a tres años en prisión y será incluida en un registro de maltratadores infantiles, que le impedirá trabajar cuidando niños. Podrá salir en libertad condicional después de cumplir un año de cárcel.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario