Perro Salchicha héroe salva la vida de su mejor amiga canina, una San Bernardo

perro-salchicha-heroe-salva-la-vida-de-su-mejor-amiga-canina-una-san-bernardo-09

Los perros son conocidos como el mejor amigo del hombre, pero también lo son con sus congéneres y este salchicha héroe que logró salvar a su mejor amiga, una San Bernardo, nos da la mejor prueba de ello. 

Esta historia ocurre en Belen, Nuevo México y comienza cuando Jazzy, una perra san bernardo se escapó de su casa el domingo, según cuenta su dueño, Tim Chávez, durante 18 horas sin que nadie la pudiera encontrar.
Razor, el pequeño salchicha de la familia empezó a ladrar desesperadamente el pasado lunes por la mañana, un día después de que su mejor amiga se había ido.

El perro salchicha se fue corriendo a través de un campo hasta llegar donde Jazzy que estaba en una zanja.
El pequeño Razor ayudó a alertar a los transeúntes en Belen, pidiendo auxilio para su mejor amiga canina de 81 kg (180 libras), que había quedado atrapada en el barro.
Un transeúnte que circulaba por la carretera junto a la zanja oyó los ladridos desesperados, miró hacia abajo y vio a Razor al lado de la inmovilizada Jazzy.

Luego de llamar al servicio de rescate, Jazzy fue sacada del barro por ocho personas que utilizaron correas de respaldo y un tablero espinal. 
El miembro del cuerpo de bomberos Belen Fire & Rescue, Manny Garcia, dijo que la perra había quedado con las patas traseras sumergidas y por eso ella era incapaz de moverse, de acuerdo con KOAT
El momento más emotivo que mostramos a continuación, se da cuando logran sacar a Jazzy y Razor que en todo momento estuvo supervisando la operación, se acerca corriendo ella moviéndole feliz la cola.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este hermoso acto de amistad y heroicidad se ha ganado – y con justa razón – la fama local, y el ayuntamiento de Belen planea honrar al pequeño gran héroe Razor con un certificado a comienzo de marzo. 

Realmente significa mucho. En realidad, no nos damos cuenta de lo apegado que son las mascotas hasta que sucede algo como esto“, dijo Tim.

Una demostración más de lo que realmente representa la amistad y la fidelidad en los perros debido a su gran corazón que sólo sabe amar.

Si desea ver más historias conmovedoras como la de Razor y Jazzy puede ingresar dando clic aquí
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario