Perro rescatado del maltrato, salva la vida de su dueña detectando el cáncer que tenía a tiempo

perro-rescatado-del-maltrato-salva-la-vida-de-su-duena-detectando-el-cancer-que-padecia-tiempo-01
Foto: Teesside Gazette

Gracias a la incansable insistencia de Ted, un perro rescatado del terrible maltrato, su dueña pudo detectar el cáncer de mama que tenía a tiempo.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después de toda una vida compartida con perros, Josie Conlan nunca pensó una de sus queridas mascotas algún día salvaría su vida.

La mujer de 46 años de edad, de Stockton, al noreste de Inglaterra, sufre de síndrome de fatiga crónica y también tiene la enfermedad benigna de mama que provoca bultos regulares que por lo general nunca le causaron mayor preocupación.

Foto: Teesside Gazette

Por esa a veces mala costumbre, ella no había tomado en cuenta un bulto que apareció en su pecho, pero los ladridos y olfateo incansable de su perro, un border collie adoptado, la alertó sobre el hecho de que podría tratarse de algo grave.

Josie dijo: “Yo tenía otro bulto, lo tuve durante un par de semanas y no pensé en nada al respectoEntonces Ted comenzó a acariciarme y llorar“.
Había oído que los perros podían oler el cáncer así que le pregunté a mi marido Brian si debía ir y comprobarloTed comenzó olerlo y en ese momento supe que tenía que hacer algo al respecto.”
Dos semanas después de la visita al médico, Josie fue remitida a una clínica de mama, que confirmó que la inquietud constante del perro de dos años de edad, era cierta porque había detectado el cáncer de mama. Ella será sometida a una operación para eliminar el tumor.
Foto: Teesside Gazette

Josie, quien es madre de Hannah, de 26 años, y Megan, de 14 años, dijo: “Yo había leído que los perros podían hacer eso, pero nunca pensé ni en un millón de años que mi vida podría ser salvada por TedCuando lo adoptamos, se veía tan triste. Los veterinarios nos dijeron que había sido mantenido en una jaula confinado por un largo tiempo.”

Estaba aterrorizado de todo. Le tomó cerca de 10 meses para superarlo realmenteHemos trabajado muy duro para sacarlo de su caparazón. Esto sólo se siente como la mejor recompensa.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Después de haber cuidado a su propia madre y su padre que sufrieron de cáncer, ella dijo: “He cuidado de las personas con cáncer tantas veces, pero esta vez estoy yo usando el pijama.”
Cada vez que tengo un comentario o un buen deseo, se siente como si alguien más está compartiendo la carga. Es simplemente increíbleSi puedo usar esto para ayudar a otra persona, entonces esto es genial.”
Foto: Teesside Gazette

Hannah dijo: “Si Ted no lo habría encontrado, no lo habríamos detectado a tiempo y hubiera sido todo diferente. Él ha salvado a la familia“.

Foto: Teesside Gazette


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Josie tenía 26 años cuando su madre murió de cáncer, la misma edad que su hija Hannah, tiene ahora.

Y Hannah tenía 7 años cuando su abuela murió, la misma edad que su propia hija Paige hoy tiene. Josie dijo: “Gracias a Ted podemos continuar donde mi mamá se quedó. Simplemente se siente como un milagro“.
Ted no sabe lo especial que es. Ted es el regalo más increíble a nuestras vidas. La gente dice que yo lo rescaté y ahora él me ha rescatado.” Finalizó.

Muchos animales victimas del abandono y maltrato están esperando ser adoptados para dar todo su amor. Comparte la historia de Ted y ayuda a que más personas puedan considerar adoptar un amigo con amor y responsabilidad.

Si desea conocer más ejemplares y
conmovedoras historias de animales puede ingresar dando clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario