Perro Policía fue llevado al veterinario después de inhalar accidentalmente cocaína durante una redada

perro-policia-fue-llevado-al-veterinario-despues-de-inhalar-accidentalmente-cocaina-durante-una-redada-01

Un perro rastreador de la policía tuvo que ser atendido de emergencia, luego de inhalar accidentalmente cocaína mientras hacía una búsqueda de drogas dentro de un auto. 
Los oficiales confirmaron que un agente canino llamado Koda, estaba ayudando en un operativo de tráfico con el auto de un sospechoso, cuando el perro rastreador encontró una pequeña cantidad de una sustancia que se cree era cocaína.
La policía de El Cerrito en California, llamó a Koda y su adiestrador a la escena después de sospechar que dentro de un auto podría haber drogas ilegales.
Cuando realizaba la búsqueda en el auto, el can inhaló accidentalmente la sustancia y fue llevado a una clínica veterinaria de emergencia, donde dio positivo por la presencia de un estimulante.
Afortunadamente, el animal fue atendido y se recuperó lo suficiente como para volver a trabajar al día siguiente.

En un comunicado, la policía dijo: “Aunque no se escatiman esfuerzos para garantizar la seguridad de los caninos, el descubrimiento de fármacos sospechosos puede conducir a esta situación.”
Koda, uno de los dos perros de la policía utilizados en el departamento, esta formado para la protección de su adiestrador, las búsquedas y la detección de drogas.
La policía también confirmó que un sospechoso de 29 años de edad, que estaba en el auto donde se encontraron los estupefacientes, fue arrestado.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: [email protected] 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario