Perro fue abandonado en una terminal de buses, pronto encontraría un hogar para siempre.

perro-fue-abandonado-en-una-terminal-de-buses-pero-pronto-encontraria-un-hogar-para-siempre-01

La fotografía publicada en Facebook y medios informativos, de un perro abandonado por su mal dueño en una terminal de buses generó repudio y conmovió a muchas personas por su amor y fidelidad.

El fiel perro había seguido a su mal dueño hasta la terminal de buses en la provincia de Huacho, quien se disponía a viajar a Lima, Perú el pasado 3 de agosto.
Se supo que el insensible sujeto lo abandono intencionalmente porque viajaba a Lima, (140 km de distancia de Huacho) y se iba a quedar a vivir por un tiempo prolongado. En ningún momento le importo dejar a su fiel compañero que se quedó esperándolo triste y solo en la estación.
Las comerciantes que presenciaron lo ocurrido, se conmovieron por situación del animalito y se encargaron de alimentarlo y proporcionarle agua a pesar que algunos trabajadores no querían permitir que se quede y lo querían echar a la calle. 
El fiel compañero no se movía del lugar, sólo quería seguir esperando al despreciable dueño que amaba.
Por suerte de esta víctima del abandono tendría un destino diferente, cuando apareció la familia Gómez García, quienes conocían al dueño que lo abandono. Ellos lo llevaron a su casa y decidieron cuidarlo hasta poder encontrarle un nuevo hogar. 
Luego se supo que el perrito responde al nombre de “Rambo”, tiene entre 7 y 8 años y además es un animal obediente y tranquilo. 

Su dueño se fue a vivir a Lima dejando a Rambo en el terminal, mi familia lo recogió porque mi señor padre lo conoce y es un animal muy obediente y manso. Tiene entre 7 y 8 años. Yo me lo quedaría pero ya tengo mascotas y mi familia no podría hacerse cargo de un animalito más”, escribió Moisés García en Facebook.

Debido a la atención que hubo en las redes sociales, en menos de dos días el fiel Rambo encontró un nuevo hogar y así lo dio a conocer Gómez la buena noticia, agradeciendo a todos los que ayudaron a conseguir una nueva casa para este fiel compañero canino.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

RAMBITO YA TIENE NUEVA FAMILIA AGRADECER A Yovana Quispe por el gran corazon que tiene y a todos por apoyar de alguna manera.Final Feliz 🙂
Posted by Moises Gomez Garcia on Miércoles, 5 de agosto de 2015

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Un final feliz gracias al apoyo de las buenas personas, en especial a la familia Gómez.

Recuerde que el abandono de un animal es un acto de extrema crueldad y debe ser considerado como un crimen.

Si desea conocer ejemplares y conmovedoras historias de animales como esta puede ingresar dando clic aquí

Si usted tiene alguna historia animal o video original y desea compartirlo con el resto del mundo, puede comunicarse con nosotros a: [email protected] 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario