Perro de César Millán el “Encantador de Perros” , desmiente su muerte

perro-de-cesar-millan-el-encantador-de-perros-desmiente-su-muerte-01



El día de ayer en las redes sociales empezó a circular la noticia de que el “Encantador de Perros” había muerto, sin embargo fue su propio perro quien desmintió la noticia.

Como a veces suele pasar en las redes sociales, cuando algunos escudados en el anonimato se dedican a transmitir virus spam o crear conmoción con informaciones falsas, esta vez utilizaron el nombre del conocido entrenador de perros César Millán para hacerlo. 

La tarde de ayer, empezó a circular en las redes sociales que el “Encantador de Perros” conocido mundialmente por sus programas (a veces controvertidos) de entrenamiento de perros a través de National Geographic Channel y Animal Planet, había muerto.

Ante la falsa noticia, César MIlán utilizó también las redes sociales para desmentir tal información pero de una manera muy peculiar a través de su cachorro “Junior Millán.”
Para afirmar que todo se debió a una mala broma y se encuentra muy bien, Millán envió un mensaje por parte de su mascota en su cuenta de Instagram:

Declaraciones de Junior Millan: ‘Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y que tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Disciplina. Afecto. ¡Las claves para una vida larga y saludable!“.

Si usted tiene una historia animal y desea compartirla con el resto del mundo,  comuníquese  con nosotros a: [email protected] 

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario