Perro con cadena incrustada a su cuello, salta de camioneta de su maltratador buscando su salvación

perro-con-cadena-incrustada-su-cuello-salta-de-camioneta-de-su-maltatador-buscando-su-salvacion-04
Foto: Facebook Willy’s Happy Endings

La semana pasada, “Phoenix” hizo un salto audaz de la camioneta de su agresor. Él aterrizó bruscamente, pero el dolor no era nada en comparación con todo lo que había estado soportando durante los últimos cinco años.

EE. UU. – El perro mestizo de cinco años de edad, era conducido el viernes 17 de octubre por Woodlawn Road en Clarksville, Tennessee y salto de la parte trasera de la camioneta de su maltratador con una cadena de 18 kilos (40 libras) y un doble bucle envuelto con tanta fuerza alrededor de su cuello que prácticamente tenía la cadena incrustada. Posiblemente tuvo esa cadena desde que era solo un cachorro.
Foto: Facebook Willy’s Happy Endings
El buen Phoenix, había tenido una vida de pura miseria y dolor, pero ahora tiene una segunda oportunidad. Él está lleno de amor para dar, y está aprendiendo lo que significa ser amado.
“Era muy infeliz y no quería que nadie lo tocara”, dijo Rafi Johnson, fundador de Willy Happy Endings.

Foto: Facebook Willy’s Happy Endings
Al cortarle su cruel atadura, Phoenix se dio cuenta de que no iba a ser objeto de abuso otra vez y se sintió mucho mejor.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Rafi lo llevó a la clínica North Stewart Veterinary Clinic en Dover para extraer el marco y el tejido que había crecido a su alrededor. Él tiene una herida abierta que rodea su cuello que debe lavarse todos los días, pero poco a poco esta mejorando.

Foto: Facebook Willy’s Happy Endings
Llegó pesando solo 20 kilos, y se está trabajando para que pueda aumentar 10 Kilos más. Phoenix ahora, está luchando contra una infección sistémica que debe superar antes de que pueda ser castrado y sometido a un tratamiento del parásito del corazón. Las puntas de sus orejas han sido devoradas por las moscas, y le falta la mayor parte de su pelaje en su lomo debido a la infestación de pulgas.

Foto: Facebook Willy’s Happy Endings
Los voluntarios que lo están cuidando, se han enamorado de este noble ser por su encantadora personalidad y peculiaridades mientras se adapta a una vida normal. Se espera que en dos meses pueda estar totalmente recuperado. Phoenix a pesar de todo lo que sufrió está siempre dispuesto a dar un beso.
“Lo que quiero hacer es cambiar su vida y mostrarle que no todo es malo, y la gente no toda es mala”, dijo Rafi.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Con respecto a su despreciable ex dueño. Una recompensa de $ 1,250 será dada a quien proporcione datos del abusador de Phoenix para llevarlo ante la justicia. Los testigos dicen que era un hombre muy grande que estaba conduciendo una camioneta color plata o gris frente a The Garden Center.
Cualquier persona que desee donar para la atención de Phoenix, puede llamar al veterinario al 931-232-9900 o enviar su donación a WHE Animal Rescue, 2073 Wilma Rudolph Blvd., Clarksville, TN 37040. Tambien, puede entrar a su website dando clic aquí

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

También se alienta a los niños a que envíen sus cartas y dibujos con la finalidad de ayudar a los niños a aprender a ser compasivos con los animales.

Foto: Facebook Willy’s Happy Endings
Lamentablemente muchos animales viven padeciendo el maltrato que sufrió Phoenix, por eso es muy importante difundir y denunciar, aun cuando posiblemente la ley sea insuficiente, servirá para salvar al animal y dejará un precedente para la sociedad que debe conocer y repudiar a los maltratadores.

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario