Perro come con una cacatúa que se poner a cantar a su lado (video)

Rg2PRb7X

Un almuerzo de lujo parece tener este perro a la hora de comer cuando una simpática cacatúa se pone a cantar a su lado haciendo más ameno el momento de la comida.
En un video subido a YouTube, “Bart” el perro disfruta de su almuerzo con el acompañamiento musical proporcionada por “Rosie” la cacatúa. Para Bart, esto parece una ocurrencia bastante normal. Come su alimento mientras su amiga emplumado gorjea su corazón, pero no se ve nada impresionado.

Casi al final del video, Bart parece que ha tenido suficiente de su comida y se va, probablemente para tomar una buena siesta en su cómoda vida. Mientras tanto, la dulce Rosie se mueve rápidamente posiblemente a su próximo concierto.

No se especificó si Rosie fue rescatada o adquirida como mascota.

Existen ocho especies de cacatúas en peligro de extinción: la cacatúa de ojos azules, la cacatúa de pico largo negro, la cacatúa filipina, la cacatúa de cresta salmón, la cacatúa de pico corto negro, la cacatúa Tanimbar, la cacatúa blanca y la cacatúa de cresta amarilla. 
Junto con la destrucción de su hábitat, las cacatúas enfrentan el peligro del comercio de aves silvestres. Algunas cacatúas mueren durante el proceso de envío, ya sea debido a las malas condiciones o a los ataques de otras aves. Otras no se adaptan a la vida en sus nuevos entornos como mascotas por cuanto NO es recomendable comprarlas como mascotas.

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario