Milagro: Perro atropellado por auto sobrevive durante 400 kilómetros atrapado dentro del parachoques y es adoptado por el conductor.

Perro-atropellado-por-auto-sobrevive-durante-400-kilometros-atrapado-dentro-del-parachoques-y-es-adoptado-por-el-conductor.-01
El perro sin hogar fue golpeado cuando salió corriendo delante del auto y milagrosamente se quedó atascado en el parachoques después de que el conductor pensó que estaba muerto o había huido.

Estas fotos increíbles muestran al perrito que fue atropellado por un auto y se quedó atascado en el interior de su parachoques delantero durante un viaje de 400 kilómetros (250 millas).
El perro sin hogar fue golpeado cuando salió corriendo delante del auto y se quedó atascado después de que el conductor pensó que había muerto.
El animal fue encontrado luego por el conductor, identificado únicamente como el Sr. Zhang, después de que él oyó al animalito gemir.
El perro quedó atorado en el interior del parachoques después de que saltó de los arbustos en la carretera, quitando al conductor ninguna posibilidad de evitarlo, en el condado de Fenghuang, en la provincia central china de Hunan.
El Sr. Zhang creía que el perro estaba muerto, pero oyó un sonido procedente de la parte delantera de su auto y encontró al perro atrapado en el parachoques.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Él dijo: “Yo estaba conduciendo muy rápido en ese momento así que cuando me golpeó el perro, pensé que había muerto o huido, por lo que no salí del coche para comprobarlo. Pero después, lo oí ladrar de debajo del auto.
Hubo un poco de distancia entre el perro y el tanque de agua (radiador) y su cuerpo fue sostenido firmemente por el parachoques.”
Yo no me atreví a sacarlo yo mismo. Pensé que debería estar seguro allí, así que conduje todo el camino de vuelta a Loudi.
El perro, milagrosamente resultó estar ileso, fue dado de alta y puesto en libertad cuando el Sr. Zhang fue a una clínica veterinaria en busca de ayuda.
El Sr. Zhang decidió llevar al perro a su casa y ahora son unos amigos inseparables. 
Aunque es una forma muy inusual de iniciar una amistad, el resultado fue muy bueno para este perrito sin hogar porque se salvó de la muerte y ahora tiene el hogar que siempre mereció.

Si desea conocer más historias conmovedoras de animales puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

ARTÍCULOS RECOMENDADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario