Perritos tratan de aprender a comunicarse por Skype con sus dueños (video)

SsyfmOzi
Estos adorables caninos muestran sus verdaderos sentimientos con unos aullidos (y en algunos casos, chillidos agudos) durante algún tiempo frente a la pantalla cuando ven y escuchan a sus dueños.

Hace poco presentamos una nota mostrando el beneficio de la tecnología, gracias a la videocámara online de un celular que una mujer utilizó para ver a sus mascotas, pudo ver el preciso momento en que un ladrón ingresaba a su hogar, para luego llamar a la policía y ser detenido.

Otro emotivo video, fue el que se registró gracias a una pequeña cámara Gopro, la reacción de melancolía y tristeza de un perro cuando su dueño sale de casa.

En vista que sabemos lo que sienten en nuestra ausencia y lo mucho que también que extrañamos a nuestras mascotas, seguramente hemos tratado alguna vez de usar la tecnología en favor de nuestro amor por nuestros mejores amigos de cuatro patas.

El video a continuación, nos muestra una nueva faceta de las mascotas al quererse comunicar con sus dueños a través del Skype


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

No es de extrañar que dentro de poco nuestros mejores amigos caninos dominen mejor la tecnología de lo que podemos imaginar, aunque claro, nosotros siempre tendremos que sacarlos a pasear y recoger sus “regalitos“.
Si usted tiene un video animal original y desea compartirlo con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: [email protected]



Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario