[ALERTA] Perritos “Taza de té” son atrofiados intencionalmente para que sean extra pequeños

perritos-taza-de-te-son-atrofiados-intencionalmente-para-que-sean-extra-pequenos-1

De por si las granjas de perros, son una mala noticia donde quiera que sea pero es sumamente preocupante las “nuevas tendencias” que este oscuro mercado está llevando adelante, por la novelería, la exclusividad y principalmente la FALTA DE ÉTICA DE LOS CONSUMIDORES que siquiera se ponen 5 minutos a pensar que aquello que están viendo no está bien, aunque sea “super dulce” 

Actualmente a muchas de las tiendas de animales no se les permite vender perros comprados de estos mega-criadores, que hacen cosas terribles con estos cachorros solo para hacerlos más “comerciales”, lucrándose de su sufrimiento y de la muerte de muchos de ellos. Lamentablemente este tipo de “proveedores” debería ser no solo eliminado, sino enjuiciados y encarcelados porque difícilmente se encuentre 1 de ellos que no viole al menos 1 de las normas básicas de bienestar animal. 

A pesar de que cada día entendemos de donde vienen nuestros animales domésticos cuando las personas eligen comprarlos tal cual fueran cosas, y tenemos una comprensión más humana acerca de ello y elegimos adoptar, hay un país que acaba de anunciar un plan de venta de animales que parece ir en dirección contraria a esta comprensión.

perritos-taza-de-te-son-atrofiados-intencionalmente-para-que-sean-extra-pequenos-6

Si estás pensando en China no… ésta vez ellos no tienen que ver. Es en corea del sur donde se está impulsando a un nuevo método de venta de cachorros espantoso, y todo esto financiado por su propio GOBIERNO, ya que el presidente Park Geun-hye cubre este acto tan deplorable y abominable con la excusa de que “ayudará a impulsar la economía del país”.

Se trata de la venta de perros Taza de Té extra pequeños. Estos perros son forzados a nacer antes de tiempo mediante cesárea para que sean mucho más pequeños de lo que realmente deberían ser, así son ante el público mas “adorables y tiernos” y mucho mas “comerciales”.

perritos-taza-de-te-son-atrofiados-intencionalmente-para-que-sean-extra-pequenos-2

Esta práctica hace que miles y miles de perros mueran al día, y sus cuerpos son simplemente tirados a la basura como descartes. Estos perros son vendidos por un costo de 1500 won coreanos, que son aproximadamente 1300 DOLARES,  y en Estados Unidos tienen un costo de entre 4500 y 5000 DOLARES.

Esto es ridículo teniendo en cuenta que prácticamente no hay rescate de la cultura, aquí y los refugios son insuficientemente financiados y gestionados, además de que están todos completamente llenos” dijo  Shannon Milojkovic, que vive en Corea del Sur y es voluntario en el refugios de animales.

perritos-taza-de-te-son-atrofiados-intencionalmente-para-que-sean-extra-pequenos-7

Los refugios públicos permiten 10 días a cada animal que deben adoptarse antes de ser sacrificados. Los animales entregados por sus propietarios son sacrificados el mismo día.”

Realmente pensamos que serían prohibidas las fábricas de cachorros“, dijo AJ García, presidente de la coexistencia de derechos de los animales en la Tierra (CARE), pero ahora con la supuesta excusa de “mover la economía, parece ser que vale cualquier cosa y no… cualquier cosa no puede valer!

perritos-taza-de-te-son-atrofiados-intencionalmente-para-que-sean-extra-pequenos-3

El movimiento en contra de este plan de gobierno se produce después de una investigación de Corea que el noticiero el Observador realizó mostrando la terrible miseria de esos lugares donde los perros se crían una y otra vez para que puedan vender a sus bebes.

Los Cachorros taza de té son las mascotas de moda cuyo crecimiento se ha atrofiado por la desnutrición y la cría, causando estragos en su expectativa de vida y salud.

perritos-taza-de-te-son-atrofiados-intencionalmente-para-que-sean-extra-pequenos-4

No sólo eso, los cachorros nacen a veces a través de las cesáreas , de modo que puedan ser muy, muy pequeños, ya que se dan en adopción de forma prematura, según la investigación . Estas operaciones se realizan generalmente sin anestesia y con trabajadores no capacitados Y LA MADRE ACABA MURIENDO OBVIAMENTE CASI SIEMPRE.

perritos-taza-de-te-son-atrofiados-intencionalmente-para-que-sean-extra-pequenos-5

Cualquier ser humano que observa lo que sucede en esos criaderos sabe que los animales sufren. Los animales que son inseminados artificialmente, pasan toda su vida encerrados en una jaula, siendo inseminados y dando a luz una y otra vez hasta su muerte, y tienen en una sola jaula de 5 a 6 perros, y todas estas jaulas las tienen en una pequeña habitación. Cualquier persona que vea esto, cualquier ser humano con sentimientos sabe que está mal “, dijo García.

Es deplorable y realmente decepcionante ver como el ser humano puede sentir que su vida tiene más valor que otra, y que puede hacer y decidir sobre ella, sin importar el dolor y el sufrimiento. Los animales NO SON SIMPLES OBJETOS que se venden en una tienda, pues simplemente nadie puede colocarle precio al valor de una vida.

Seamos más animales y más consientes, y difundamos este tipo de situaciones para que cada día nos avoquemos mas a la protección de aquellos que no tienen voz. No olviden, ellos también sienten. Los animales no son peluches, no son muñecos, no son artículos de consumo.

POR FAVOR NO COMPRES NI ÉSTOS NI OTROS! Adopta de Refugios!!

Loading...

Déjanos saber tu opinión