Conmovedor: Un perrito trata de revivir a su amigo atropellado

perro-trata-revivir-a-su-amigo-atropellado-04

Imágenes que conmueven y entristece al ver como este perrito desconsolado trata de revivir a su mejor amigo atropellado. Luchemos contra el abandono, esterilizando y adoptando un animalito sin hogar.

México.- Las imágenes fueron captadas en Nuevo León, una escena desgarradora que muestra el inigualable vínculo de amor y compañerismo de los perros. 

En la escena se puede ver como un perrito murió al ser atropellado y su mejor amigo trata desconsolado de moverlo, de revivirlo sin tener suerte. Aún así el fiel compañero sigue intentándolo sin resignarse a perder a su mejor amigo. 

Quien grabo el vídeo fue Juan Raúl Quiñones, que intento acercarse al animalito pero este no quiso separarse del cuerpo inerte de su compañero. 
Más allá del inmenso dolor que nos puede causar escenas como estas, debemos de comprometernos a trabajar para mejorar como sociedad, para tener un adecuado control de sobre población de fauna urbana, incentivar a la adopción de animales y no su compra así como luchar contra el abandono. 
Estos seres son únicos, con el corazón más noble y sincero. Son compañeros incondicionales toda su vida y no es justo que terminen así, atropellados, padeciendo la dura calle ante la mayoría de gente indiferente que solo pasa de largo. 
Hagamos el cambio, de nosotros depende!
Comparte esta historia para generar conciencia y responsabilidad para lograr un cambio exigiendo a los municipios esterilizaciones masivas como único método para el control de fauna urbana.


(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario