Perrito se aferra al parachoques de la ambulancia que transportada a su dueño al hospital

perrito-se-aferra-al-parachoques-de-la-ambulancia-que-transportaba-su-dueno-al-hospital-03
Amigo fiel! Un beagle llamado Buddy no quiso separarse de su dueño, un maestro de 85 años de edad, que iba en una ambulancia rumbo a un hospital de Texas.


El perro fiel, increíblemente, se enganchó en la parte exterior de la ambulancia que transportaba a su dueño, JR Nicholson, de Fredericksburg.
Brian Wright dijo que el viernes 26 de octubre llamó a la ambulancia, cuando Nicholson comenzó a sentirse mareado.
La ambulancia había estado conduciendo durante unos 20 kilómetros cuando otro automovilista le hace señas  al conductor diciéndole que había un perro en el paso lateral.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Una vez que se detuvieron encontraron al pequeño Buddy y lo metieron a la ambulancia con el paciente, su amado dueño.
“Fue una terrible y loca experiencia,” dijo Tanner Brown, técnico médico de emergencia, al diario San Angelo Standard Times.
Tanner dijo que él nunca había visto nada igual. “Fue un poco extraño. Supongo que el perro quería estar con su dueño,” dijo.
Wright condujo por separado al hospital, donde el personal médico le dijo lo que paso con su amigo y que su perro aún estaba en la ambulancia. 
Brian recuperó a Buddy, y más tarde llevó al pequeño amigo fiel y a su jefe a casa, luego que el mismo día Nicholson fuera dado de alta.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Nicholson dijo que adopto a Buddy hacia solo unos cuatro meses, luego que sus dos perros anteriores tuvieron que ser sacrificados.
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Loading...
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario