[POR SU APARIENCIA] Perrito con gafas y zapatos tiene temor del acoso de la gente

perrito-con-gafas-y-zapatos-tiene-temor-del-acoso-de-la-gente-1

Una mujer ha manifestado su cansancio por el acoso de las personas cuando ven a su pequeño perro usando gafas de sol y botas en sus patas, creyendo que lo hace para verse como un muñeco, pero la realidad dista mucho de ello.

La dueña de un pequeño perrito Jack Russell lamenta que sin querer está despertando la frivolidad de las personas y por ello siente que se ha convertido en el hazmerreír porque su amado perrihijo debe llevar gafas de sol, no por llamar la atención o seguir una moda tonta como creen, sino para proteger sus ojos extremadamente sensibles.

María Domanic dijo que está ‘harta’ de que la gente que los señalen, se rían y toman fotos de un modo impertinente cada vez que ella sale a pasear con su pequeño Jaxs de 14 años de edad.

Él sufre de un sistema inmunológico débil y es muy sensible a la luz por lo que no se puede ver sin las gafas oscuras a causa de los quistes que tiene en los ojos.

Lamentablemente, existen personas que valoran a los perros en base a su “raza” o como muñecos que pueden tener muchos accesorios hasta verse ridículos pero este no es el caso.

perrito-con-gafas-y-zapatos-tiene-temor-del-acoso-de-la-gente
Abbotskerswell Vets

 

María, desde Devon del sur (UK), dijo: “Estoy harta. Él está sufriendo y ha tenido tantas cámaras apuntando a su cara este verano que ahora esconde su cara lejos de los extraños.”

Sólo quiero que la gente tome consciencia de que él tiene que llevar gafas por razones médicas y que sirven para proteger sus ojos.

Siempre las cámaras sobre su rostro sólo lo hacen ponerse realmente nervioso. Esto está siendo demasiado para él“.

En 2011, Jaxs era capaz de caminar de nuevo en el exterior con la ayuda de un par de “botitas”.

perrito-con-gafas-y-zapatos-tiene-temor-del-acoso-de-la-gente
Chris Derrick

María dijo que si caminaba en el césped sin las botas que protegen sus patas, terminaría con sus almohadillas rojas y hasta sangrando.

Un portavoz del centro veterinario Abbotskerswell en Devon, dijo: “A pesar de que siempre se ve elegante y con estilo, Jaxs tiene muchas alergias que implican tener sus patas cubiertas y usar gafas especiales para proteger sus ojos de la luz solar.

Lo malo, es que existen muchas personas que solamente les importa tomar una foto o video a cualquier costa para luego subirlas a sus perfiles en las redes sociales y llamar la atención de los demás.

Seguramente algunas personas no actúan con mala intención y al ver a un perrito como Jax, puede inspirar sentimientos de ternura y gracia, pero es importante que todos tengamos una norma de convivencia desde la educación y el respeto a nuestro prójimo ya que esa una base importante para que una sociedad pueda evolucionar favorablemente.

 

Loading...