Perrita se desmaya por la emoción de reencontrarse con su dueña después de dos años

perrita-se-desmaya-por-la-emocion-de-reencontrarse-con-su-duena-despues-de-dos-anos-03

El sentimiento de amor, unión y fidelidad de un perro es incomparable, fue así que una perrita se desmayó por la emoción de reencontrarse con su dueña después de dos años
Son nuestros mejores amigos, incondicionales, fieles y nos entregan su vida por amor, por esa razón, los perros viven las emociones de una forma mucho más aguda que la mayoría de seres humanos.
Fue así que esta pequeña perrita llamada Casey, se emociono tanto al ver nuevamente a su dueña, que regresaba a casa luego de dos años de ausencia, (para los perros son 14 años) que llegó a sufrir un leve desmayo que fue captado por la cámara de un familiar grababa el feliz reencuentro. 
Los perros tienen una forma única de vivir el amor así como la percepción del tiempo diferente a nosotros, es por esa razón que muchas veces cuando salimos a trabajar o solo un momento corto, ellos se quedan esperando porque para ellos puede ser una eternidad. 
Rebecca Ehalt que fue la que subió el video a youtube dijo “la schnauzer, Casey, fue llevada a la veterinaria, el doctor vio el video y todo está bien con ella. No se preocupen.”

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario