Perrita creativa logra que todos en el barrio le arrojen su bola para jugar ¡MIRA CÓMO! (VÍDEO)

Cuando veas éste vídeo es difícil, sino prácticamente imposible que no te quedes de boca abierta diciendo ¡¡mira lo que hace!! y es que los animales no dejan de sorprendernos con la inteligencia y perspicacia que pueden tener, con tal de cumplir sus objetivos… en éste caso JUGAR TODO EL DÍA!

En éste tranquilo barrio de Leidschendam-Voorburg en los Países Bajos, ésta dulce pequeña está en su patio jugando con su pelota, pero lógicamente sus madre humana Kelly Dobe debe ir a trabajar en algún momento del día (al final de cuentas alguien tiene que pagar por las golosinas y el alimento…) y la pequeña Sue que tiene tendencia a aburrirse, pensó en una forma de que, a pesar que su mamá no estuvieran en casa, aún así jugar todo el día.

Ella se las ingenió para crear una estrategia que le garantizara, de la forma más adorable, que los vecinos que pasaran por el frente de su casa, le arrojaran la bola para él poder ir por ella y jugar…

Podrás verla, en el jardín de su casa junto a su bola y cómo pacientemente espera ver que alguien se aproxima, para rápidamente ir a colocar la bola en medio de la peatonal, volver al jardín y echarse mirando la bola con esos ojos de perrito irresistibles!

Y la verdad es que su genial idea le ha rendido un éxito total y se ha hecho conocida hasta en los noticieros!! porque casi la totalidad de las personas que pasan por aquel lugar, al ver la bola en medio de la peatonal, se detienen, la toman y se la lanzan, haciendo la felicidad de la pequeña una y otra vez!

Con perspicacia perruna “nivel leyenda” esta pequeña genio ha logrado un método para entretenerse todo el día!

NO DEJES DE VER EL VÍDEO A CONTINUACIÓN!!


Al final de cuentas ellos no piden casi nada para ser felices! El vídeo está arrasando en redes sociales, principalmente porque no deja de sorprender la inteligencia del pequeño, que consigue hacer detener inclusive personas que van apresuradas a sus trabajos.

No dejes de seguir la cuenta de Sue y su mamá e Instagram AQUI y deleitarte con su asombrosa inteligencia y su día a día perruno FELIZ! Y siempre recuerda que los animales deben estar seguros donde las personas malas no puedan hacerles daño. Compártelo!

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

Déjanos saber tu opinión