Perrita callejera busca la ayuda de una mujer para salvar a sus cachorros

perrita-callejera-busca-la-ayuda-de-una-mujer-para-salvar-sus-cachorros-02

Magic, era una perrita sin hogar que dio a luz a sus 6 bebés, 3 machos y 3 hembras con frío y hambre, que encontró el mejor refugio para poder dar a luz, en un escondite en el bosque, bajo los árboles. 
Cuando los bebés tenían aproximadamente dos semanas, en un instinto por darles protección, Magic fue donde una buena mujer que vive cerca y que había estado alimentándola y haciéndose entender, la condujo al bosque llegando a la pequeña cueva donde vivían sus cachorros.

La mujer llamó a Brother Wolf Animal Rescue y junto con las voluntarias animalistas llegaron al lugar para luego llevar a la mamá y los bebés a un refugio donde fueron protegidos y ayudaron a encontrar una familia adoptiva. 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Todos los cachorros ya han sido adoptados, tan pronto como los bebés fueron destetados, Magic fue esterilizada y regresó con la mujer que la había encontrado primero junto a sus cachorros y dónde ya era apreciada como parte de su familia. Final Feliz!

Casos como estos ocurren todos los días en todas partes, lamentablemente el abandono de animales cada año se incrementa por la falta de responsabilidad de sus dueños y la indiferencia de las autoridades para controlar la sobrepoblación de fauna urbana mediante esterilizaciones masivas.


No compres, adopta un amigo sin hogar con responsabilidad y amor, esteriliza e incentiva a otras personas a que hagan lo mismo y siempre denuncia el maltrato hacia los animales.



Si usted tiene una historia animal original y desea compartirla con el resto del mundo, comuníquese con nosotros a: [email protected]


Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});



ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario