Perra perdida y dada por muerta camino más de 50 kilómetros para volver a su casa

perra-perdida-y-dada-por-muerta-camino-mas-de-50-kilometros-para-volver-su-casa-041



Una perra fue reportada como desaparecida durante nueve días después después que ella se separó de su dueña durante una caminata en una región agreste, pero el lunes que milagrosamente se presentó en su casa.

Kris Anderson, una mujer de 64 años de edad, del sur de California, no podía creer lo que veían sus ojos cuando su perra de ocho años de edad, mezcla de Shar Pei llamada Georgia, se presentó en casa nueve días más tarde, después de haberse perdido en el Canyon Preserve. 


Kris, que temía que nunca más volvería a ver a su amiga de cuatro patas de nuevo que fue una perra de rescate del huracán Katrina, estaba tan aliviada al ver a su mascota viva y en casa otra vez.

Todo empezó el 27 de junio de 2015, cuando Kris tomó Georgia y su otro perro, un mestizo de Chihuahua, para ir a caminar por un sendero que está a unos 50 kilómetros de su casa. No era la primera vez que el trío había ido de excursión, pero en esta ocasión Georgia se perdió.

A mitad de camino a la cascada, oí al perro ladrar y salió corriendo“, dijo Kris a ABC News. “Ella (Georgia) se centró en las criaturas del bosque y es difícil de alejarla. En el pasado, se ha escapado un par de veces antes en los paseos, pero que volvería.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Unas horas pasaron y Kris se dio cuenta de que Georgia no estaba a su alrededor, y fue ahí cuando temió que su mascota se había perdido. La buscó por la zona por su cuenta y luego fue donde los guardaparques para obtener ayuda. Ellos la buscaron también, pero temían que la perra no lograría sobrevivir por la noche debido a los pumas y coyotes que deambulan por el parque.

Kris no tenía otra opción que regresar a su casa sin su perra, pero ocho días más tarde, oyó un sonido familiar que la dejó atónita. El sonido de la puerta que hacía Georgia para poder entrar.

Gerogia saltó al sofá“, dijo Anderson. “No podía creer que estaba de vuelta. El veterinario se asombró de su estado físico. Ella perdió unos 3.5 kilos (cerca de ocho libras). Tenía las encías rosadas y estaba deshidratada“.
Georgia ahora se esta recuperando de tan peligrosa aventura y Kirs ha dicho que la próxima caminata ella no dejara que se aparte de su lado. Enorabuena por el feliz reencuentro!

Si desea conocer más historias de animales como el retorno de Georgia a casa puede ingresar dando clic aquí

Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Loading...

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario