Perra heroína salva a su dueña cuando fue atacada sexualmente por un hombre con un cuchillo

perra-heroina-salva-su-duena-cuando-fue-atacada-sexualmente-por-un-hombre-con-un-cuchillo-03

Una mujer está llamando a su perra heroína después de que ella la defendió cuando fue asaltada sexualmente a punta de navaja mientras estaba corriendo la noche del martes.

La mujer dijo que ella estaba a sólo una cuadra de su casa en Saugus, California con su perra Rosie cuando un hombre salió de la nada en Nason Road y la empujó contra un árbol.
Me agarró del pelo y la camisa por detrás y me susurró al oído que no gritara, tengo un cuchillo,” le dijo a la mujer WBZ-TV. “Me quedé quieta y ahí fue cuando él tipo empezó a tocar mi cuerpo.”
La mujer dijo que ella sólo podía pensar en sus hijos durante el aterrador ataque.

“Le dije: ‘Por favor, no me hagas daño, tengo dos bebés'”, recordó. “El me dijo: ‘No grites, esto sólo tomará un minuto.'”
La mujer dijo que si agresor le agarró los pechos y los genitales, por lo que ella trató de liberarse moviendo la cabeza hacia atrás y hacia adelante y también sus brazos, pero él le dio un puñetazo en la cara. Fue entonces cuando Rosie saltó.

Los vecinos se sorprendieron y están molestos por el ataque, pero la mujer dice que ella no va a vivir con miedo.

“Usted debe ser capaz de hacer lo que quiera”, dijo. “Usted debe ser capaz de correr en su vecindario, si quiere.”
La mujer fue capaz de llegar a casa y llamó a la policía.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La policía busca a un hombre alto y delgado que tiene alrededor de 20 años de edad. La mujer dijo que llevaba colonia, una camisa roja de manga larga, pantalones oscuros, vaqueros y zapatillas de deporte posiblemente blancos y limpios. Los oficiales creen que puede haber tenido un vehículo cercano.

Loading...
Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias, videos graciosos y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Image and video hosting by TinyPic

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario