[HERMOSO] Pequeño perro posa delante de la estatua de Hachiko de la forma más adorable

Un perrito adorablemente fotogénico está ganando miles de sonrisas a través de las redes sociales luego de ser fotografiado para su dueño delante de la emblemática y querida estatua de Hachiko, el fiel perro japonés.

Una usuaria de Twitter estaba de visita apreciando el monumento de Hachiko en Shibuya, Tokio, cuando se dio cuenta de que un pequeño perro estaba posando del modo más adorable para la cámara de su amado dueño, causando la admiración de todos los presentes.

La conmovedora historia que encierra la estatua del que es, el perro fallecido más famoso del mundo, hizo que el momento sea mucho más enternecedor.

Hachiko es conocido como “el perro más leal de Japón” porque esperaba a su amado dueño, el profesor japonés, Hidesaburo Ueno, todos los días en una estación de tren para caminar con él hasta su casa cuando llegaba del trabajo.

Lamentablemente, el profesor Ueno falleció, pero el fiel Hachiko que fue adoptado cuando era solo un cachorro en 1924, regresó a la estación de tren todos los días para esperar por él, sin importar el frío insoportable del invierno o el calor sofocante del verano, incluso lo hizo después de haber sido adoptado por una nueva familia.

Ante semejante muestra de amor incondicional, Hachiko capturó los corazones de todo el país y por esa razón, una estatua de él fue erigida en 1934, convirtiendose en un recordatorio, de lo maravillosos seres que son los perros.

Por esa razón, al ver a este pequeño perrito posando tan lindo, delante de la estatua, Pita Ochave, se sintió obligada a tomarle una foto para publicarla en las redes sociales, viralizándose en cuestión de horas.

Otra usuaria publicaría luego una foto del pequeño.

Algunas personas comentaron que el pequeño perro sintió en ese momento la energía especial de Hachiko en el lugar. Para corroborarlo, poco tiempo después otro usuario, publicó la foto de un gatito que se había colocado precisamente entre las piernas de la estatua para tomar una siesta.

De una forma u otra, si hay algo de lo que estamos completamente seguros, es que los perros son seres extraordinarios con una capacidad para amar sin discriminar que nadie más tiene. Por esa razón, no compre animales, adopte un amigo sin hogar y si ya lo hizo, incentive a que otros hagan lo mismo, porque una vida puede ser salvada gracias a usted.

Déjanos saber tu opinión