Paul McCartney está subastando una de sus guitarras para salvar a los elefantes en África

paul-mccartney-esta-subastando-una-de-sus-guitarras-para-salvar-los-elefantes-en-africa-03
La leyenda de la música eligió el pasado 12 de agosto, Día Mundial del elefante para anunciar que una de sus guitarras Martin D 28 autografiada  y está disponible al mejor postor en la web.
Sir Paul McCartney también escribió “Esta guitarra Salva Elefantes” en la guitarra para zurdos donada por Martin Guitar, fundador y patrocinador de The Nature Conservancy #SaveElephants.
“The Martin Guitar Company ha estado preocupado por la caza furtiva de elefantes africanos por su marfil por más de 45 años. Creemos que todo el mundo puede hacer una diferencia para ayudar a salvar a estos magníficos animales“, dijo Amani Duncan, vicepresidente de Marketing de la Marca para Martin Guitar. “Estamos encantados de que los ingresos recaudados continuarán financiando la obra de esas almas valientes en las primeras líneas de trabajo todos los días para hacer la diferencia.”
El dinero será utilizado para proteger a los animales, dándoles más seguridad de los cazadores furtivos.
“Tener el apoyo de Sir Paul y trabajar con Martin Guitar es un verdadero honor”, dijo David Banks, Director Gerente del Programa de África y The Nature Conservancy. “Este nivel de colaboración hará una diferencia para ayudar a poner fin a la peor crisis de caza furtiva en la historia.”

Puedes pujar por la guitarra de McCartney en el sitio web de Nature Conservancy. Si tiene los medios económicos para hacerlo, sin embargo, aun puede ayudar a los elefantes inscribiéndose en el boletín de la organización de forma gratuita o haciendo una pequeña donación dando clic (aquí).

Para mantenerte actualizado con la mejor información, buenas noticias, denuncias, tiernas historias y todo lo referente al mundo animal suscríbete dando clic (Aquí)
ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Image and video hosting by TinyPic

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario