Patrick, el perro que tiraron a la basura y renació para ser feliz

patrick-101

El portero de un edificio de apartamentos en Newark (Nueva Jersey) vio algo raro en una bolsa de basura que estaba a punto de ser enviada a triturar. Era un perro famélico y casi muerto, conoce su historia.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

El perro encontrado solo pesaba sólo 19 libras (8,6 kg) en lugar de las 50 (22,7 kg.). Una asociación local se encargaría de Patrick, que se llamó así porque fue encontrado el día de San Patricio. 


El sobreviviente pitbull se convirtió pronto en un emblema de las protectoras de animales, en una pequeña celebridad de internet e incluso se le creó su propia página para recaudar fondos.

1. Así lo encontraron tirado en una bolsa de basura.
2. Una vez rescatado recibió los primeros auxilios
3. Con mucho amor, cuidados y empezó un tratamiento
4. Poco a poco, día a día fue mejorando.
5. Con constancia y esfuerzo para volver a ser el ser que una vez fue.

Los veterinarios siguen afirmando que se trataba de uno de los peores casos que habían visto en su vida. Se veía sin vida, sólo podía mover los párpados Estaba tan delgado, lo único que quedaba eran sólo piel y huesos. Al principio ni siquiera podía ponerse de pie. Los médicos decidieron crear la página de Facebook dedicada a Patrick y publicar fotos de su recuperación. 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Los médicos no esperaban recibir a miles de fans en cuestión de semanas, pero estaban encantados de que tanta gente se preocupara y recibían donaciones de contribuyentes anónimos que se invirtieron para ayudar a Patrick y también a todos los demás animales en el futuro. 

6. Patrick al mejorar fue adoptado y empezó una nueva vida
7. Supo lo que es tener un hogar.

8. Compartiendo buenos momentos con una familia que lo quiere verdaderamente.
9. Hoy posa feliz en su nueva vida y con su mejor amigo que le devolvió la confianza en los humanos

Pero la razón por la que Patrick ha vuelto a la actualidad es porque se han difundido las fotos de su increíble recuperación en el último año: desde los ocho kilos que pesaba a los 23 actuales. Aunque aún tiene alguna secuela, como el miedo a los extraños, pronto estará listo para ser adoptado.

10. Este es el ser sádico y abominable que le hizo éste daño 


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

La que era su dueña en el momento del rescate, negó que lo tirara ella a la basura, se enfrento a cargos por crueldad con los animales y le dieron a elegir entre $ 1,000 de multa o seis meses de cárcel. Pagó la multa.

TODO ACTO DE MALTRATO TIENE QUE SER DENUNCIADO Y AÚN CUANDO EN LA MAYORÍA DE PAÍSES ESTAS LEYES AUN SON INSUFICIENTES, CORRESPONDE A TODOS NOSOTROS COMO CIUDADANOS CON DERECHOS A EXIGIR MEJORES LEYES QUE SE PENALICE ESTOS CRÍMENES. 

Si desea conocer más sobre las
manifestaciones en contra del maltrato hacia los animales, así como
movilizaciones por sus derechos puede dar clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

14 thoughts on “Patrick, el perro que tiraron a la basura y renació para ser feliz

  1. Debieron haberle cobrado $2000 y aparte darle 2 años de carcel para que no sea tan desgraciada…. Dios me perdone por hablar asi pero me indina este tipo de "personas" porque no se les puede llamar asi..

  2. Como se puede juzgar con una fotografía, de la chica?
    En vez de pedir mal para ella, podríais desearle algo bonito, que sea capaz de cuidar de un ser.
    Estoy seguro que lo debería pasar mal, que no estaría en casa… a saber. Yo no usaría las cárceles así como así. Y el dinero, si lo tiene, para pagar un programa de sensibilización. Las multas deben ser proporcionales a lo que tiene el multado, almenos las que son de ética.

  3. desde mi punto de vista no juzgo a la persona que lo hizo al ver esto pensé mas en mi perro bóxer que recogí de la calle casi en las mismas condiciones…. a pesar de ya tenia una perra lo, recogí y hasta el momento los amo con todo mi corazón por lo que son una gran compañía. aunque se que no puedo ayudar a todos los perros de la calle. amo con todo mi corazón a los dos hermosos perros que tengo por que para mi son mis dos mejores amigos…

  4. A muchos de los humanos se nos olvida que las plantas y los animales también son seres vivos: cumplen con todos los ciclos vitales que tenemos los humanos, y aunque no lo crean algunos, también tienen su espiritualidad, limitada a su condición naturalmente pero la tienen. Bríndele cuidados y amor a una planta o a un animal y observe la respuesta en un tiempo prudencial.

Agregue un comentario