[PATÁN] Justin Bieber abandona perro que compró y que cuando lo supo enfermo lo descartó

Y para comenzar “bien” el año, nuevas noticias desagradables al respecto de Justin Bieber y su despreciable relación con los animales y el desprecio manifiesto que tiene por ellos y que se vuelve evidente a cada nuevo abandono que practica.

El cantante canadiense se volvió el centro de una enorme polémica, luego de que se supon que NUEVAMENTE Bieber había abandonado otro animal… En este caso se trata del pequeño Todd, un perro de raza Chow Chow que éste sujeto (o alguien de su equipo) habían comprado para satisfacer el antojo del “niño” y que ahora, menos de 6 meses luego de adquirirlo, lo descarta… pero el motivo del descarte es lo más indignante.

Bieber alegó que no podía cuidar del animal por el motivo que su agenda está “muy llena” (como si eso ya no lo supiera a la hora de mandar a comprarlo el año pasado…) y fue entonces cuando uno de sus bailarines, con mucho menos fama que Bieber pero definitivamente con mucha más ÉTICA y sentido de ser humano que Bieber decidió adoptar al pequeño para hacerse cargo de él.

Salvador, a la derecha, fue quien adoptó a Todd para salvarle la vida

Pero los motivos reales del abandono solo serían revelados un poco después cuando C.S. Salvador (el bailarín de Bieber) llevó a Todd al veterinario para un chequeo general antes de someterlo a la esterilización. Allí pudo saber que el pequeño padecía de un mal congénito de nacimiento, una displasia de cadera severa que le provocaría que ya no pudiera caminar cuando llegase al año de edad, salvo que se hiciera en él, el procedimiento médico necesario… Y COSTOSO…

Este tipo de problemas se da con mayor incidencia en animales de criadero, es decir, en todos esos inocentes animales que atiborran los Pet Shop y que nacen de vientres agotados de madres maltratadas que viven sus vidas sumergidas en la inmundicia de minúsculas jaulas, muchas veces siendo cruzada hasta con familiares en primer grado, dando lugar a éstas terribles enfermedades a los animales que nacen.

Uno de los abandonos de Bieber… el Hamster que le dio a una alocada fan en manos de quien, pocos días después de recibir el “regalo” de Bieber falleció por causas sin determinar.

La única esperanza para Todd sería la de una cirugía por valor de USD 8,000 dólares americanos y lo más normal del mundo, sería que éste abandónico compulsivo de Bieber, AL MENOS TUVIERA LA DECENCIA de hacerse cargo de los costos de la cirugía, que equivalen aproximadamente a lo que él se bebe de champaña apenas en 1 noche de juerga por ahí… pero no podía decepcionarnos y por eso NO COLABORÓ CON 1 SOLO CENTAVO PARA SANAR A TODD… 

Otro de los abandonos animales de Bieber… su mono que fue requisado en Alemania por viajar sin su documentación al día y que el cantante jamás volvió por él...

Para todas las fans que lo recuerdan y suspiran con las fotos de Bieber y Todd del año pasado, cuando le profesaba amor eterno, cuando alegaba cosas como “no hay algo más hermoso en el mundo” o “esta es mi amada bolita de pelos” esperamos que puedan darse cuenta DE LA HIPOCRESÍA en la cual se maneja su ídolo y que por más que pueda ser atractivo, que su música les guste, éste tipo de actitudes realmente transforma una persona en un verdadero excremento que no merece la atención de nadie, ni mucho menos la fama que las personas le dan.

Otro abandono… Este pequeño perro fue llevado por Bieber al veterinario para un supuesto chequeo y ya nunca más volvió por él…

Con la ayuda de 90 donadores incluyendo el actor Jaden Smith, C.J.Salvador logró recaudar más de los 8 mil dólares que necesitaba para la cirugía de Todd y ahora se está preparando todo para el gran día de la operación.

Como te comentábamos antes, Bieber no donó 1 centavo, ni a través del fondo público de recaudación, ni de forma particular a Salvador le dio nada. A pesar de eso y como obviamente el trabajo de Salvador depende de Bieber, el bailarín comenta con precaución diciendo “Creo que Justin no sabía de la enfermedad de Todd, o al menos nunca la mencionó. Pero de todas formas no le pedí a él que me ayudara porque al final yo adopté a Todd y él ya no es más su responsabilidad

Sin dejar de mencionar su apología al abuso de animales, posando con tigres drogados y usados como escenografía para fotografías “exclusivas” y fiestas privadas

Tampoco es la responsabilidad de ninguno de los 90 donantes que colaboró con la causa y aún así lo han hecho.. Bieber lo que tiene es una increíble falta de respeto por absolutamente TODO lo que lo rodea. Usa y abusa de los animales a como le viene en gana amparado en las fanáticas que no importa lo que le vean haciendo, saldrán como enardecidas a defenderlo a ultranza y así es que se gestan personas indeseables que solo resultan nefastas para los animales.

Para todas esas personas que aún lo defienden, recuerden que Todd es el CUARTO ANIMAL QUE BIEBER ABANDONA, primero había sido un hamster, luego su mono, luego otro perro y ahora Todd… y éste desagradable patrón de conducta DEBE DETENERSE y si te importan los animales, a pesar que Bieber sea tu ídolo TIENES QUE APRENDER A DIFERENCIAR y a no cegarte a lo que son pésimas acciones, y pésimos ejemplos para millones.

Un animal es una responsabilidad para toda la vida, no apenas para cuando nos convenga. Abandonar un animal enfermo es un acto ABOMINABLE y DESPRECIABLE y la persona que lo practique es un DESPRECIABLE SALVAJE sea quien sea.

Si deseas unirte en la lucha por los derechos de los animales y estar al tanto de las noticias que suceden con los seres más hermosos del planeta, no dejes de unirte a nuestra comunidad en Facebook AQUÍ

 

Déjanos saber tu opinión