PARANORMAL: Perra ve “FANTASMAS” en la noche y su dueña logra tomar una espeluznante foto

paranormal-perra-ve-fantasmas-en-la-noche-y-su-duena-logra-tomar-una-escalofriante-foto

Una mujer que había salido a pasear con su perra por la noche, logró tomar una espeluznante fotografía de supuestos “fantasmas” en un parque cerca de su casa.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593382’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Sue Radigan, de 49 años, tomó la fotografía espeluznante mientras caminaba junto con su amada perra, Mia, en un parque cerca de su casa en Wythall, Birmingham.

Todo ocurrió cuando de repente Mia comenzó a tener la mirada fija en la distancia y ladrando mientras daba un paseo con Sue al atardecer de la semana pasada por lo que decidió tomar una foto.
Cuando llegó a casa vio la imagen de una pareja de ancianos y su Airdale Terrier en la fotografía junto a Mia, a pesar de que ella había estado totalmente sola en el parque.
Sue dijo: “Yo había estado fuera caminando con Mia con mi cámara, con la esperanza de obtener algunas buenas fotos de ella en las hojas de otoño.
“No habíamos estado fuera por mucho tiempo cuando empezó a oscurecer, así que tome un desvío a través de nuestro parque local para que Mia pueda tener un poco más de “paseo” antes de la hora de volver a casa.
Ella es normalmente una perra muy tranquila, pero de repente se dio la vuelta y se quedó mirando hacia el centro del parque, y empezó a ladrar.
No había nadie más allí, así que le dije: ‘¿Qué es niña?’, Pero ella seguía ladrando ante nada. No estoy seguro de por qué lo hice, pero saqué la cámara y tome una foto.

((__lxGc__=window.__lxGc__||{‘s’:{},’b’:0})[‘s’][‘_202422’]=__lxGc__[‘s’][‘_202422’]||{‘b’:{}})[‘b’][‘_593381’]={‘i’:__lxGc__.b++};

Mia dejó de ladrar tan rápido como había empezado, y me olvide de todo hasta que miré la captura de mi cámara más tarde.
En la fotografía parecía que había dos luces, así que se lo mostré a mi amigo Gary, que es bueno con las cámaras, y me mostró cómo iluminarla en mi ordenador.
Pudimos ver las tres figuras de inmediato. Yo estaba absolutamente asombrada.
No tengo idea de quiénes son estas personas, pero no estaban en el parque cuando tomé la foto.
Se me puso la piel de gallina, es realmente espeluznante.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Pal Gary Grapas dijo: “Yo no lo podía creerlo cuando vi la foto de Sue. Aumente el brillo un poco y allí estaban, claro como el día. Es un poco espeluznante.”


No es la primera vez que alguien reconoce la “capacidad” de los perros para poder ver cosas que se escapan a nuestra vista y nos es imposible de distinguir. ¿Usted que opina? ¿Cree en la existencia de fantasmas?

Si desea ver más imágenes y vídeos
de animales sorprendentes y adorables como éste pequeño, puede dar clic
 aquí

Ayúdanos con tu difusión y únete a nuestra comunidad animalista:

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.5&appId=762141077247980”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Image and video hosting by TinyPic

Loading...
Ingresa tu email y recibe gratis nuestras publicaciones:

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario