[DESAFÍO!] Papa y Mamá se casaron, pero para el vídeo de la fiesta mira quien se robó la escena! (VÍDEO)

papa-y-mama-se-casaron-pero-para-el-video-de-la-fiesta-mira-quien-se-robo-la-escena-1

Estas dos preciosuras, viven junto a ésta adorable pareja hace ya un buen tiempo y la docilidad y amor que transmiten se ha transformado en un potente mensaje para toda la sociedad que aún los estigmatiza por ser Bulls.

Quien podría pensar que éstos dos bebés de una dulzura que entibian pantallas y corazones alrededor del mundo, podrían hacer algun daño más que llenarnos los ojos de lágrimas de emoción!?

papa-y-mama-se-casaron-pero-para-el-video-de-la-fiesta-mira-quien-se-robo-la-escena-2

“Al final papá se lo propuso… ya pensábamos que ésto nunca iba a suceder!”

papa-y-mama-se-casaron-pero-para-el-video-de-la-fiesta-mira-quien-se-robo-la-escena-3

“Y como uno de los padrinos… hay que vestirse de etiqueta por supuesto”

papa-y-mama-se-casaron-pero-para-el-video-de-la-fiesta-mira-quien-se-robo-la-escena-4

“Y como no podía ser de otra forma, al centro de la foto estamos ¡nosotros!”

Pues bien! papá y mamá Sfaffie se ha casado. Ellos en las redes son cariñosamente conocidos como BlueBoys y menor no fue el revuelo de la fiesta, celebrando el amor de ésta pareja y sin duda de los “padrinos” de ese enlace, que ninguno de ellos estaba dispuesto a perder el protagonismo. Al final de cuentas, papá y mamá se casan… pero las estrellas aquí somos nosotros! 🙂

NO DEJES DE VER A CONTINUACIÓN EL VÍDEO DE LA FIESTA DE BODA!!

Se puede concebir algo tan supercalifragilisticamente dulce!!!???

Los cachorros Darren y Phillip nos hacen sonreír todos los días con sus adorable personalidades y aun mejor, ¡con sus fotografías!, y mami y papi tuvieron una HERMOSA BODA que fue mucho mejor con sus dos mejores amigos. Esta familia realmente demuestra que los estigmas de la raza a la que pertenecen éstos dos hermanos, no son más que falacias y ellos son animales que merecen amor y darán amor. Los agresivos no son los perros, la mala crianza es de los dueños!

estos-hermanos-pitbull-te-demuestran-todo-lo-contrario-1

Te recomendamos MUCHO ver el post anterior sobre ellos, repleto de fotografías AQUI!: RAZA PELIGROSA? Estos hermanos Pitbull te demuestran todo lo contrario! La foto arriba es solo una pizca de todo lo que encontrarás en ese post! ADORABLE VERDAD!?

Este dulce par tiene su cuenta en Instagram que te recomendamos mucho te suscribas AQUI porque es algo increíble! ¡Si te gusto no olvides suscribirte a nuestro blog y compartir con todos tus amigos!

Loading...

Déjanos saber tu opinión

One thought on “[DESAFÍO!] Papa y Mamá se casaron, pero para el vídeo de la fiesta mira quien se robó la escena! (VÍDEO)

Comments are closed.