Pagan el boleto del metro con botellas de plástico en China

China-botellas-01

El metro de Pekín ofrece a sus pasajeros pagar el viaje a cambio de botellas de plástico. De esta manera, los viajeros pueden preservar el medio ambiente y, a la vez, ahorrar dinero para su viaje.

China.- En el medio de transporte, precisamente en la línea 10 de la ciudad, se han instalado cuatro máquinas para recoger los envases de plástico, según informa el sitio página China.org.cn.
Por cada botella el pasajero recibirá una cantidad entre 0.5 y 0.15 dólares, lo que hará que con 15 botellas tenga suficiente para moverse por cualquiera de las 8 líneas y 105 estaciones del metro de la capital de China.
Las botellas son recogidas de una forma automática y luego se envían a una planta de procesamiento. Actualmente este servicio está en fase de pruebas y se espera que en un futuro esté implementado en todas las paradas de metro de Pekín.
Aún en fase de pruebas, se espera que el servicio también esté disponible en todas las paradas de metro de la ciudad y más adelante en los paraderos de buses del país.
Además, las autoridades no descartan implementar estas máquinas en las paradas de autobuses y otros medios de transporte.

(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Loading...

Déjanos saber tu opinión

Agregue un comentario